El PP acusa a Sánchez de tener un «proyecto agotado» sin soluciones al IPC y la luz en precio «récord»

Pablo Montesinos
Pablo Montesinos. (Foto. PP)

El vicesecretario de Comunicación del PP, Pablo Montesinos, ha acusado este sábado al Gobierno de Pedro Sánchez de no ofrecer soluciones con el IPC «desbocado» y la luz en precio «récord». A su entender, es un proyecto «agotado».

Así se ha pronunciado a su llegada a la Convención del PP que se celebra en Valencia, donde ha asegurado que el balance es «muy positivo» después de cinco días donde a su juicio han ofrecido «una imagen de partido transversal y abierto» en el que caben cada día más personas.

De hecho, ha señalado que hay gente que ha «vuelto» al Partido Popular y que estaban «en otra formación» estos últimos años. A su entender, esto traslada el «mensaje de esperanza y futuro» de que hay que «unir» el voto en torno al PP.

A renglón seguido, ha recalcado que el proyecto de Sánchez está «absolutamente agotado» y ha denunciado que no tome medidas ante un IPC «desbocado, el precio de la luz en récords y los carburantes por las nubes». «No ofrece ningún tipo de solución ante los problemas reales. Ante esa realidad está Casado», ha enfatizado.

Una alternativa «abierta y moderna»

Poco después, la portavoz del Grupo Popular del PP en el Congreso, Cuca Gamarra ha afirmado que apuestan por construir una alternativa «abierta y moderna». «Tenemos un grandísimo objetivo, presidente, y es que tú llegues a la Moncloa porque es bueno para España. Todo el esfuerzo valdrá la pena», ha espetado delante del presidente del PP, Pablo Casado.

Tras asegurar que van a seguir «batallando» por las ideas y valores del PP, ha afirmado que «con coraje y convicción» es como pueden cambiar las cosas. «Estamos dispuestos a arrinconar a un Gobierno y a los que confirman el Gobierno desde dentro y fuera. Y lo vamos a hacer denunciando sus contradicciones», ha manifestado.

En este punto, ha explicado que el PP va a denunciar el «desprecio» del Gobierno a la Justicia y sus «atropellos al Estado de Derecho». «Vamos a desenmascarar toda la propaganda para hacer la buena política que necesitan nuestros vecinos», ha resaltado, para concluir que el PP tiene «líder, equipo y proyecto».

Lo último en España

Últimas noticias