La Policía abandonó la sede de Hacienda abucheada y entre golpes de los manifestantes

Policía
La Policía Nacional no lo tuvo fácil para abandonar la Delegación de Hacienda en Barcelona tras los registros. Como se puede ver en el vídeo, una multitud de independentista obstaculizó el paso a los efectivos de las Fuerzas de Seguridad.

La Policía Nacional no lo tuvo fácil para abandonar la Consejería de Hacienda en Barcelona tras los registros. Como se puede ver en el vídeo, una multitud de independentista obstaculizó el paso a los efectivos de las Fuerzas de Seguridad.

Con el paso ya abierto para los coches policiales, los secesionistas concentrados no dudaron en arrimarse a los efectivos que estaban escoltando al dispositivo a pie para increparles a escasos centímetros. Esto motivó una respuesta policial que logró dispersar a la multitud durante unos segundos. Algunos protestantes optaron por intermediar en la situación para que la cosa no fuera a mayores.

Los individuos ahí movilizados llevaban banderas catalanas independentistas y pancartas a favor del referéndum ilegal del 1-O. A los miembros de la Policía Nacional les dedicaron insultos y pitos antes de que pudiesen abandonar el lugar.

Lo último en España

Últimas noticias