Podemos alienta a provocar a los manifestantes contra Sánchez con banderas comunistas

Ver vídeo

José Ignacio García, coportavoz y diputado de Adelante Andalucía (convergencia en la Comunidad entre Podemos e IU) o Pablo Ganfornina, también diputado de la formación en el Parlamento andaluz, han compartido en sus redes sociales la imagen de un chaval en bicicleta portando una bandera comunista entre los manifestantes contra Pedro Sánchez. Una provocación, que alientan desde la formación magenta.

Como vemos en sendos ‘pantallazos’, varios miembros de Adelante Andalucía se mofan y alaban al chaval que, sin más ánimo que provocar, saca su bandera comunista en medio de las protestas que estos días se vienen sucediendo por toda España.

La misma formación que no abre la boca contra las protestas proetarras, en las que en algunas localidades no llevaban ni mascarillas, criminaliza las manifestaciones contra el Gobierno socialcomunista, llegando incluso a . José Ignacio García, miembro de Podemos Andalucía y coportavoz y diputado Adelante Andalucía, ha compartido este domingo un tuit que reza, con un grafiti, «sanitario currando, rico contagiando».

Madrid, Sevilla, Zaragoza, Valencia, Salamanca, Guadalajara, Logroño y otras tantas ciudades españolas han protestado contra el Gobierno de Pedro Sánchez ataviados con su enseña nacional a lo largo de este fin de semana. De norte a sur y de este a oeste, el ‘Sánchez dimisión’ ha retumbado en toda España, algo que no han dudado en criminalizar desde la izquierda por un hipotético aumento del riesgo de contagio, ese que se obvió en el 8M y que se silencia también en el País Vasco y Navarra, comunidades desde las que en diversos municipios se ha apoyado a un preso de ETA, Patxi Ruiz, asesino del concejal de UPN Tomás Caballero.

Lo último en España

Últimas noticias