Podemos manipula su anuncio electoral usando imágenes del 1-O como si fueran de otra manifestación
En el vídeo, de casi tres minutos, Podemos señala una vez más al director de OKDIARIO Eduardo Inda, en su campaña de acoso y difamación contra el director de este medio.
Podemos vuelve a manipular para hacer creer a los votantes que existe una represión contra los manifestantes que protestan contra la austeridad, usando imágenes de otra movilización. En concreto, la formación de Pablo Iglesias ha realizado este vídeo usando unas imágenes disponibles en YouTube de las cargas policiales durante los enfrentamientos en el referéndum ilegal del 1-O en los exteriores del Col·legi Verd de Gerona, mientras la voz en off del secretario general Pablo Iglesias habla de austeridad. También usan imágenes de una carga policial en Grecia.
En esta publicación, que no podrá ser emitida en los espacios gratuitos de propaganda electoral dada la duración, Unidas Podemos hace un relato desde su punto de vista de lo sucedido en España y en Europa en la última década, recuperando a algunos personajes como Nicolás Sarkozy, José Luís Rodríguez Zapatero, Luís Bárcenas o Rodrigo Rato.
🎥 Siempre nos dijeron que era imposible, que la historia estaba escrita.
Y no es verdad: UNIDAS PODEMOS
💜❤️💚#LaHistoriaLaEscribesTú pic.twitter.com/NnoQXseU28— PODEMOS (@ahorapodemos) 15 de abril de 2019
En el documento gráfico, que acompañan del texto «siempre nos dijeron que era imposible, que la historia estaba escrita», advierten a los ciudadanos que frente a eso «no es verdad: UNIDAS PODEMOS» con el hashtag #LaHistoriaLaEscribesTu.
El video, de casi tres minutos de duración, fue publicado ayer desde la secretaria de comunicación dirigida por Juanma del Olmo y cuenta ya con más de 215.000 visualizaciones sólo en una publicación de Twitter, que cuenta ademas con más de 2.000 retuits de sus seguidores.
Lo último en España
-
Las donaciones al PSOE caen en picado sin Aldama: de los máximos de 2020 a una octava parte en 2025
-
Seis terremotos vuelven a sacudir Granada de madrugada y las autoridades piden evitar desplazamientos
-
El pueblo de España que se va a convertir en una villa medieval y sólo está hasta el 23 de agosto: castillo, mercadillo y espectáculos para todos los públicos
-
Pocos madrileños conocen esta azotea escondida en la Gran Vía a pesar de pasar cada día muy cerca de ella
-
Planas ha inyectado 355.720 € a la FAO desde que aspira a presidirla: de «ecosistemas resilientes» a «puertos azules»
Últimas noticias
-
Muere Delfín Amaya, miembro del dúo musical Los Amaya, a los 74 años
-
El Ibex 35 abre plano (+0,02%) y se sitúa en los 19.939 puntos, con el petróleo al alza
-
Juan José Ebenezer, mecánico: «Todo el mundo para el coche con el aire acondicionado puesto y eso está mal»
-
Los geólogos aún no lo comprenden del todo, pero Perú tiene un río con agua hirviendo a 99ºC y el volcán más cercano está a 700 km de distancia
-
La frase de Santa Teresa Benedicta de la Cruz sobre la verdad: «Quien busca la verdad busca a Dios, lo sepa o no»