Podemos manipula su anuncio electoral usando imágenes del 1-O como si fueran de otra manifestación
En el vídeo, de casi tres minutos, Podemos señala una vez más al director de OKDIARIO Eduardo Inda, en su campaña de acoso y difamación contra el director de este medio.
Podemos vuelve a manipular para hacer creer a los votantes que existe una represión contra los manifestantes que protestan contra la austeridad, usando imágenes de otra movilización. En concreto, la formación de Pablo Iglesias ha realizado este vídeo usando unas imágenes disponibles en YouTube de las cargas policiales durante los enfrentamientos en el referéndum ilegal del 1-O en los exteriores del Col·legi Verd de Gerona, mientras la voz en off del secretario general Pablo Iglesias habla de austeridad. También usan imágenes de una carga policial en Grecia.
En esta publicación, que no podrá ser emitida en los espacios gratuitos de propaganda electoral dada la duración, Unidas Podemos hace un relato desde su punto de vista de lo sucedido en España y en Europa en la última década, recuperando a algunos personajes como Nicolás Sarkozy, José Luís Rodríguez Zapatero, Luís Bárcenas o Rodrigo Rato.
🎥 Siempre nos dijeron que era imposible, que la historia estaba escrita.
Y no es verdad: UNIDAS PODEMOS
💜❤️💚#LaHistoriaLaEscribesTú pic.twitter.com/NnoQXseU28— PODEMOS (@ahorapodemos) 15 de abril de 2019
En el documento gráfico, que acompañan del texto «siempre nos dijeron que era imposible, que la historia estaba escrita», advierten a los ciudadanos que frente a eso «no es verdad: UNIDAS PODEMOS» con el hashtag #LaHistoriaLaEscribesTu.
El video, de casi tres minutos de duración, fue publicado ayer desde la secretaria de comunicación dirigida por Juanma del Olmo y cuenta ya con más de 215.000 visualizaciones sólo en una publicación de Twitter, que cuenta ademas con más de 2.000 retuits de sus seguidores.
Lo último en España
-
Las feministas de Podemos eligieron a Errejón como icono de la mujer para los carteles del 8M en 2016
-
La madre del escolta Jorge Díez, asesinado por ETA junto a Buesa, expulsa a Bildu del homenaje a su hijo
-
Chaves atiza a Mazón mientras espera condena por los ERE: «En la DANA no supieron utilizar los recursos»
-
El presidente del PSOE andaluz en el acto de Montero: «Los herederos del franquismo siguen gobernando»
-
Las denuncias por okupaciones repuntan un 7% en España en 2024 bajo mandato de Sánchez
Últimas noticias
-
Flick critica a su equipo tras vencer con polémica a Las Palmas: «No hemos hecho un partido muy bueno»
-
2-2. Empate trabajado del Illes Balears en Cartagena
-
Trump elogia a Abascal en la cumbre de los conservadores en EEUU: «Haces un gran trabajo»
-
Otra ayuda arbitral para el Barça: el VAR avisa por un penalti… y ¡el árbitro pita fuera de juego!
-
Las Palmas – Barcelona: Dani Olmo evita un descalabro del Barça en Gran Canaria