El podemita Ramón Espinar manipula el recuerdo del 15M para inventar ataques a Cifuentes

El podemita Ramón Espinar manipula el recuerdo del 15M para inventar ataques a Cifuentes
El portavoz de Podemos en el Senado, Ramón Espinar.
Rafael Gallego

El portavoz en el Senado de Podemos Ramón Espinar ha querido cambiar la historia buscando argumentos inexistentes para criticar a la ahora presidenta de la Comunidad de Madrid Cristina Cifuentes. Durante una aparición en el programa Las Mañanas de Cuatro, de dicho canal, aseveró Espinar que aún recordaba “la gestión que hizo Cristina Cifuentes como delegada del Gobierno en Madrid de la Policía contra los movimientos ciudadanos de protesta pacífica”.

La pertinaz realidad no siempre concuerda con el relato que se quiere construir de forma interesada, como le ha ocurrido a Ramón Espinar. Pronto el equipo de trabajo de Cristina Cifuentes respondió vía Twitter al diputado de Podemos, recordándole que “la delegada de Gobierno el 15M era Mª Dolores Carrión del PSOE. Vaya memoria”.

La propia Cristina Cifuentes, que llegó al puesto de delegada del Gobierno en la Comunidad de Madrid al año siguiente, comentó la jugada que intentó realizar Ramón Espinar: “se llama sectarismo e ignorancia a partes iguales”.

Lo último en España

Últimas noticias