Periodista Digital: «Yoko Ono se estrella al ocultar que perdió la querella que le puso a Inda»

Periodista Digital: «Yoko Ono se estrella al ocultar que perdió la querella que le puso a Inda»
Tuit Periodista Digital

El diario online Periodista Digital ha apuntado que la portavoz de Podemos, Irene Montero, se ha estrellado «con el Tramabús al ocultar que perdió la querella que le puso a Eduardo Inda».

El digital ha criticado que Montero haya afirmado que han ganado todas las querellas que le han puesto a Podemos por financiación ilegal, mientras ha olvidado que la formación morada perdió la demanda de Podemos contra el director de OKDIARIO, Eduardo Inda.

De esta forma, el medio ha recordado que Pablo Iglesias perdió la demanda, y fue condenado a pagar las costas, porque el juez determinó que la información que publicó Inda sobre los 272.000 dólares que cobró Iglesias del gobierno venezolano a través de un paraíso fiscal en Granadinas «es veraz».

Además, el medio se ha dirigido a Montero como Yoko Ono, comparándola con la mujer que rompió la famosa banda The Beatles, insinuando que fue Montero quien acabó con la relación entre Pablo Iglesias e Íñigo Errejón.

«Querida Irene: te recordamos que los periodistas de Okdiario, a los que tu formación demandó, no sólo disponían de documentos que acreditaban la información sino que además la contrastaron con fuentes policiales y con un testigo, exiliado de la dictadura venezolana, que disponía de esos documentos y garantizó ante notario su veracidad», reza el texto del digital.

Lo último en España

Últimas noticias