Vox

Paula Vázquez azuza el odio contra Vox y «su negro»: «Están matando a las mujeres, ¡el 8-M a por ellos!»

Ver vídeo

La presentadora de televisión, Paula Vázquez, ha arremetido contra «el puto discurso de Vox y su mierda de machismo» junto «a ese negro que ya no sabe qué hacer por tener seguidores». Vázquez ha culpado de esta manera al partido de Santiago Abascal de ser los culpables de que siga habiendo asesinatos machistas en España.

«Hoy son ya 10 mujeres asesinadas por machismo en España en un mes. El puto discurso de Vox y su mierda de machismo junto con ese negro que ya no sabe qué hacer por tener seguidores. Nos están matando. EL 8 Marzo #APORELLOS #HastaElCoño», ha publicado en sus redes sociales.

El comentario de la presentadora se ha convertido en viral en cuestión de horas. En el mismo hace referencia, además de al partido, al militante de Vox de color Bertrand Ndongo. La manera despectiva con la que la presentadora se ha referido a él, mencionándole como «ese negro que ya no sabe qué hacer por tener seguidores» ha desatado la polémica.

Vázquez ha hecho el comentario en referencia a un vídeo publicado por Ndongo hace unos días donde aseguraba que «las mujeres de izquierdas necesitaban machos empotradores».

Muchos usuarios de Twitter han pedido a Paula que mencione a la persona a la que estaba haciendo referencia. Ante los comentarios, la presentadora ha asegurado no hacerlo porque sabe «perfectamente que lo que está buscando es fama, progamonismo y likes»: «Todo por los followers. No pienso nombrarlo», ha sentenciado.

No es la primera vez que la comunicadora ha emitido mensajes en contra del partido de Santiago Abascal. De hecho, apenas unos ‘tuits’ por debajo puede leerse: «Creo que acabo de encontrar una explicación a lo de personas negras votando a VOX . Os presento a Martina Big, que ha conseguido cambiar de color de piel con inyecciones de melanina (esto explicaría todo)», escribió junto a la fotografía de la mencionada.

¿Machismo en ‘Fama a bailar’?

Paula Vázquez presume de ser representante del feminismo y de luchar contra el machismo. Sin embargo, en uno de los programas que ella presenta en ‘Fama a bailar’ incluyeron un tema con un polémica letra.

El pasado mes de marzo una actuación incluía música del rapero Tyga cuyo tema incluye expresiones como «dime guarradas mientras te azoto el culo» o llama «zorras» a las mujeres.

Parece que Paula y los productores del programa se dejaron llevar por el ritmo de la música, sin prestar atención a las letras. El tema de Tyga, junto con Niki Minaj, titulado ‘Dip’ formó parte de la actuación de dos concursantes de Fama: Davo y Pope. Lo curioso es que la presentadora, que siempre ha enarbolado la bandera feminista, no tuvo queja en aquel momento por la canción elegida para su programa.

Lo último en España

Últimas noticias