Patxi López regaña a los que «abuchean» a Susana Díaz: «Esta no es la forma de ser socialista»
El diputado y candidato a la secretaría general del PSOE Patxi López ha lamentado este lunes en ‘El programa de Ana Rosa’ los «abucheos» recibidos por Susana Díaz de un pequeño grupo de personas hace unas horas en León, donde viajó para tantear sus apoyos.
Para López, «esta no es la forma de ser socialista» y no cree tampoco que así vaya a recuperarse la normalidad en un partido necesitado de calma afrontar unos meses trascendentales para «dejar de mirar a izquierda y derecha y ocupar el lugar que le corresponde».
El ex lehendakari ha negado nuevamente haber traicionado a Pedro Sánchez y defiende tener un discurso propio, que, como adelanto, pasa por decir que «las grandes corporaciones eluden la contribución», en referencia a los elevados costes de la luz.
En este sentido, ha dicho que «la política fiscal a ido hacia atrás» y que «en algunas ocasiones» ha sido «con un gobierno socialista». A su parecer, «los impuestos tienen que ser los más justos para que contribuya más quien más tiene y para sostener un país decente».
Lo último en España
-
El Constitucional de Pumpido avalará la amnistía pero sin pronunciarse sobre Puigdemont
-
Los socios exigen a Sánchez prohibir el alquiler de la vivienda durante los 4 años siguientes a su compra
-
Abascal tiende la mano a Feijóo pero acusa al PP de «sostener» desde Bruselas al Gobierno de Sánchez
-
Feijóo promete recuperar la sedición, despolitizar el Tribunal Constitucional y acabar con los enchufes
-
Ayuso advierte que «las cloacas del Gobierno» acabarán con Sánchez: «Hasta las dictaduras caen»
Últimas noticias
-
Ucrania destruye decenas de bombarderos nucleares rusos en un masivo ataque sorpresa contra bases aéreas
-
Carlos Alcaraz – Tommy Paul: horario y dónde ver el partido de cuartos de final de Roland Garros en directo online y por TV
-
Polonia totalmente dividida entre el nacionalista Nawrocki y el liberal Trzaskowski: escrutinio muy ajustado
-
El Constitucional de Pumpido avalará la amnistía pero sin pronunciarse sobre Puigdemont
-
Moncloa ‘House of Cards’