Pachi Vázquez sobre Besteiro: «En el PSOE si estás imputado y eres amigo de Sánchez no pasa nada»

pachi Vázquez
Pachi Vazquez, ex secretario general del PSOE gallego. (Foto: PSOE)

El ex secretario general del PSOE gallego, Pachi Vázquez, se ha desahogado de lo lindo este jueves a través de Twitter tras ver la defensa a ultranza de su secretario general, Pedro Sánchez, hacia el imputado y líder del PSOE gallego, Gómez Besteiro. Sánchez ha visitado este jueves A Coruña y ha aprovechado para arropar a su candidato a la Xunta diciendo que «será el mejor presidente». Cabe recordar que Besteiro está imputado por tráfico de influencias, cohecho, prevaricación y un delito contra la ordenación del territorio, delitos supuestamente cometidos cuando era concejal de Urbanismo de Ayuntamiento de Lugo.

Vázquez no ha querido guardar silencio al ver que Sánchez no predica con su palabra y que, a estas alturas y con la que está cayendo, Besteiro siga al frente del PSOE gallego y se le haya permitido aplazar las primarias para ver si se salva y mantienen al gallego para rato. Así, en un tuit Vázquez se ha desahogado diciendo: «En el PSOE si estás imputado y eres amigo de Sánchez no pasa nada. Si estás imputado y no eres amigo de Sánchez dimites… justicia rara rara…», dice.

Este mensaje no sería el único que el ex secretario general ha publicado en la red social. Así, Vázquez también ha querido continuar señalando: «Oferta: varas de medir marca «Estirayencoge», ideales para los partidos políticos a la hora de valorar sus problemas y los de los otros».

Y por último, también ha comentado el ‘giro al centro derecha’ que ha dado Sánchez y su partido tras el pacto con Ciudadanos. Vázquez no se muerde la lengua y de nuevo apunta: «No sé si es cosa mía… pero tengo la sensación de que nuestro PSOE se está inclinando hacia la derecha…ojalá que no». Vázquez no habría sido el único que le hubiera dejado este jueves las cosas claras al actual líder del PSOE. Una de las anécdotas en su viaje por A Coruña la protagonizó una mujer cuando se acercó a Sánchez y le dijo: «¡No pacte con Rivera. Con Rivera no!», dijo al líder socialista y a Besteiro en su camino por el mercado de Lugo.

Lo último en España

Últimas noticias