Pablo Iglesias aburre hasta en ‘El Hormiguero’: es el candidato con peor audiencia
Pablo Iglesias ha perdido todo el poder de convocatoria que tuvo antaño. Ya aburre hasta a la audiencia de ‘El Hormiguero’. El líder de Podemos estuvo este jueves en el programa de Pablo Motos y cosechó el peor dato: sólo 1,4 millones de televidentes siguieron al podemita, que hundió la audiencia del programa de Atresmedia hasta el 10,4 % de share.
El termómetro político de ‘El Hormiguero’ pone a cada uno en su sitio. Los líderes de los principales partidos políticos, a excepción del PSOE que ha puesto trabajas para que Pedro Sánchez acuda al programa, se han sometido al tercer grado de Pablo Motos. Y el líder morado es el que peor parado ha salido del envite, consiguiendo peores datos de audiencia que el propio Íñigo Errejón, líder de Más País y antaño purgado de Podemos por el propio Iglesias.
Si hay un vencedor en la pelea por el prime time televisivo ese ha sido Santiago Abascal. El presidente de Vox consiguió el mejor dato de audiencia de todos los candidatos. Es más, dejó uno de los mejores datos históricos del programa que dirige y presenta Pablo Motos.
Abascal, pese a que se montó un boicot a su entrevista en ‘El Hormiguero’, reunió ante el televisor a 4 millones de espectadores, con una cuota de pantalla del 23,5%. Es decir, casi cuatro veces más que Pablo Iglesias.
El segundo en el ranking fue Albert Rivera. El presidente de Ciudadanos obtuvo un 14,3% de share, lo que se tradujo en 2,4 millones de espectadores atentos a su aparición junto a Motos, Trancas y Barrancas. Pablo Casado, líder del PP, se sitúa en tercer lugar tras el número 1 del partido naranja. ‘El Hormiguero’, con Pablo Casado, tuvo una audiencia de 2 millones de espectadores y una cuota del 11,7%.
.@Pablo_Iglesias_ nos explica lo importante que es el debate electoral para demostrar las fortalezas de cada político #PabloIglesiasEH pic.twitter.com/Se4i4k37QY
— El Hormiguero (@El_Hormiguero) October 31, 2019
Finalmente, cerrando el listado se encuentra Pablo Iglesias. Sólo 1,4 millones de espectadores sintonizaron Antena 3 para ver su entrevista en ‘El Hormiguero’. Una entrevista en la que, entre otras cosas, atacó a los poderosos que no quieren, según él, que Podemos llegue a formar parte de un Gobierno progresista y puso especial foco en Amancio Ortega, al que llamó «señorito» y criticó que pagara pocos impuestos y, en cambio, hiciera donaciones a la sanidad pública para la investigación contra el cáncer.
Lo último en España
-
El vídeo de los peritos judiciales diciendo que el rescate de Plus Ultra fue irregular: «Debían cerrar»
-
Marlaska nombra comisario jefe de Lérida a un condenado por acoso sexual y lo destituye 6 días después
-
Sánchez elegirá a otra mujer para sustituir a Alegría como portavoz del Gobierno
-
La encuesta de las 23.59: lea esta noche el último sondeo que se publicará sobre las elecciones extremeñas
-
Vito Quiles cobró 13.140 euros del ‘faker’ a sueldo Alvise para financiar su gira por las universidades
Últimas noticias
-
Duele sólo con verlo: De Frutos se marcha llorando tras sufrir una lesión grave de rodilla
-
El vídeo de los peritos judiciales diciendo que el rescate de Plus Ultra fue irregular: «Debían cerrar»
-
¿Y si en lugar de cursos contra el acoso sexual eligierais a gente decente?
-
Marlaska nombra comisario jefe de Lérida a un condenado por acoso sexual y lo destituye 6 días después
-
La enfermedad que padece Malú y que pocos conocen: ¿por qué no puede exponerse al sol?