Pablo Echenique se mofa de Ciudadanos: «Se van a comer nuestros presupuestos con patatas»

Pablo Echenique
El portavoz de Podemos, Pablo Echenique, durante un Pleno en el Congreso (Foto: Europa Press).

De la misma manera que todos los días sale el sol, no pasa un día sin que Pablo Echenique dé la nota en Twitter. Este miércoles le tocaba atacar a Ciudadanos. Y es que pocos partidos políticos se libran de los dardos del portavoz de Pablo Iglesias. El portavoz parlamentario de Podemos se ha mofado de los de Arrimadas a costa de los Presupuestos firmados por Pedro Sánchez e Iglesias.

El partido naranja decidió, la semana pasada, poner al servicio del Gobierno socialcomunista sus «10 escaños» para apoyar el estado de alarma que ya se ha impuesto. Este acercamiento a las filas de Podemos parece que no es suficiente para Echenique que se ha lanzado de lleno a mofarse de sus maleables socios.

«Hace unas semanas, Ciudadanos decía que su objetivo era apartar a PODEMOS de las cuentas. Hoy les servimos un plato de presupuestos escrito por PSOE y Unidas Podemos y dicen ¡qué ricos!, que se los van a comer con patatas. Están desesperados por soltarse del mordisco de VOX», ha dejado escrito el de Podemos en su cuenta de Twitter, acompañando el mensaje de un vídeo del telediario de TVE.

Las respuestas no se han hecho esperar, apenas media hora después de publicar su mensaje. La mayoría de comentarios de la publicación giran en torno al poco talante democrático de Echenique y de su afán por crear discordia.

Lo último en España

Últimas noticias