Otra promesa incumplida de Sánchez: «Estamos a sólo 100 días de lograr la inmunidad de grupo»
Sánchez disfruta sus vacaciones más largas pese a la crisis de Afganistán y el ‘tarifazo’
Sánchez lanza un tuit desde La Mareta para aparentar que coordina la repatriación de los españoles
Y Sánchez en la playita
Nueva promesa incumplida del presidente del Gobierno. El pasado 10 de mayo, durante una declaración institucional desde Atenas, Pedro Sánchez, eufórico, aseguraba: «Estamos a sólo 100 días de lograr la inmunidad de grupo». Ese plazo se cumple precisamente hoy, sin llegar al objetivo del 70% de personas con la pauta completa, el porcentaje que, según Sánchez, supone la ‘inmunidad de rebaño’.
Según el último informe del Ministerio de Sanidad, el porcentaje de inmunizados actualmente es del 63,2%. Aún quedan más de 3 millones de personas sin completar su pauta.
Pedro Sánchez convirtió esa ‘cuenta atrás’ en toda una estrategia de márketing que repitió con insistencia en sus comparecencias. Hoy, con la promesa incumplida, el jefe del Ejecutivo guarda silencio desde el Palacio de La Mareta, en Lanzarote, donde pasa sus vacaciones de verano.
Temas:
- Pedro Sánchez
- PSOE
Lo último en España
-
La Fundación NEOS organiza este lunes un acto para reflexionar sobre la eutanasia tras el caso de Noelia Castillo
-
Abascal advierte a los españoles: «Sánchez intentará robar las elecciones de 2027»
-
Programa completo de las fiestas del 2 de mayo de Madrid: conciertos, actividades y todos los actos
-
Díaz y Montero usan el 1 de mayo para hacer campaña contra Moreno tras regar a los sindicatos con 32 millones
-
¿Qué tiempo va a hacer en Madrid el 2 de mayo?
Últimas noticias
-
De la Fuente esperará a todos
-
Exhibición de Sinner: apabulla a Fils y está a un partido de hacer historia en Madrid
-
La selección jugará un último amistoso en España en Riazor contra Irak antes del Mundial
-
Trabajadores indignados contra Sánchez en la manifestación del 1 de Mayo: «Con este Gobierno vamos de culo»
-
El Gobierno se ampara en el crecimiento para justificar una deuda en máximos