España

Ojeda: «Pedro Sánchez no tuvo ni un segundo en los Goya para Barbate y la Guardia Civil»

«Ayer en los Goya le pusieron al presidente un montón de micrófonos en esa boca que tiene. No tuvo ni un segundo, ni uno, con el altavoz que es la fiesta cinematográfica de la cultura de este país, para decir: ‘Barbate…’, aunque sepamos que es mentira», ha querido empezar Álvaro Ojeda en este vídeo con su reflexión sobre la actitud de Pedro Sánchez con la Guardia Civil en la fiesta de los Goya apenas 24 horas después de que dos agentes murieran asesinados arrollados por una narcolancha en el puerto de Barbate (Cádiz).

«Pero, ‘Barbate, Guardia Civil, estoy con vosotros’. Risas, pajarita, glamour, derroche, los agricultores arrinconados afuera», prosigue Álvaro Ojeda sobre Pedro Sánchez.

«Es indigno, absolutamente indigno. Mientras que el guardia civil cruzaba España recibiendo honores en cada puente, en cada esquina, en cada pueblo, en cada ciudad por la que pasaba», en referencia al traslado de los restos mortales de uno de los guardias civiles a Pamplona. «Y tú, con la pajarita. Tú allí con la pajarita», interpela de forma directa Álvaro Ojeda a Pedro Sánchez después de su actitud con la Guardia Civil en la gala de los Goya, celebrada el sábado en Valladolid.

«Y a los actores, a todos esos actores que tuvisteis vuestro altavoz para mandar un saludo fuerte, enorme, cariñoso, al pueblo de Barbate, ni media, ni media. Ya ni decir a la Guardia Civil, bueno y a los malos…», ha recordado Álvaro Ojeda también sobre la actitud de los actores en la fiesta de los Goya.

«Pero, bueno, eso lo entiendo, ustedes me entienden, ¿no? Saben por dónde voy, ¿no? En fin…», ha destacado Álvaro Ojeda.

«Absolutamente triste, muy triste todo. Pues, ya han pasado los días y cada uno está en su sitio desgraciadamente. ¿Pasará algo? ¿Habrá un antes y un después ahora que ya las fotos y los focos no están? Porque allí los que se quedan en Barbate. Sólos como la una. ¿Otra vez volvemos a lo mismo? Estaremos pendientes», ha destacado Ojeda, el cual termina diciendo: «Es una auténtica pena».