Nicolás de Miguel (C’s) pide una gran participación porque los vascos «merecen una Euskadi mejor»

nicolas-miguel-ciudadanos-pais-vasco
Nicolás de Miguel (Ciudadanos), votando en San Sebastián. (TW)

El candidato a lehendakari por Ciudadanos, Nicolás de Miguel, ha hecho este domingo un llamamiento a la participación en estas elecciones autonómicas vascas desde el convencimiento de que la ciudadanía merece una «Euskadi mejor».

El líder de Ciudadanos en el País Vasco ha hecho estas declaraciones a los periodistas en San Sebastián minutos antes de depositar su voto en el colegio electoral de Morlans. A la entrada de la sede de votación se ha encontrado y saludado con la también representante del PSE-EE, Rafaela Romero.

El aspirante de Ciudadanos ha llamado a ejercer el derecho a voto «en un día radiante hoy en todo el País Vasco» y también a la «participación, a la movilización porque la ciudadanía vasca merece una oportunidad». «Nos merecemos una Euskadi mejor», ha subrayado, al tiempo que ha insistido en llamar a los vascos a tomar parte de esta «fiesta de la democracia», ha subrayado De Miguel, antes de acercarse a la mesa electoral en la que ha votado y en la que se encontraba como apoderado del PSE el ex presidente de los socialistas vascos Jesús Eguiguren.

Lo último en España

Últimas noticias