Negre se ofreció sin éxito a 7NN, un medio del que dice que «no tiene un pavo» y que es un «fracaso»
Javier Negre necesita y quiere presencia en televisión. El imperio que sueña y que vende a sus accionistas y empleados no es más que un canal de Youtube cuya inmensa mayoría de vídeos oscila entre las 1.000 y las 3.000 visualizaciones. Por ello, en los últimos días se ha ofrecido a 7NN, según ha podido saber OKDIARIO. Quería buscar una fusión entre el canal de televisión y su pseudomedio o, al menos, lograr un programa propio. Pero la petición fue rechazada. Una vez más.
Desde 7NN han preferido no pronunciarse al respecto. Resulta particularmente llamativo el hecho de que se haya ofrecido a este medio de comunicación, toda vez que hace apenas unas semanas se jactaba de haber sido él quien rechazó a 7NN a través de su accionista Marcos de Quinto porque “no tienen un pavo” y “su modelo es un fracaso”.
Según explicaba el propio Javier Negre, Marcos de Quinto, accionista de su canal de YouTube, se habría reunido “con los de 7NN” el pasado mes de febrero, porque supuestamente se habían ofrecido para “que hagamos cosas juntos”. “Les hemos dicho radicalmente que no”, asegura Negre, que considera que “no tienen un pavo” y que “su modelo es un fracaso”.
Concretamente, esto es lo que decía Javier Negre del canal al que se ha ofrecido y que le ha rechazado: “Hoy ha estado Marcos de Quinto con los de 7NN, que están asfixiados económicamente y que nos están proponiendo que hagamos cosas juntos. Les hemos dicho radicalmente que no. No tienen un pavo. Su modelo es un fracaso”.
Negre busca a la desesperada aliados ante las revelaciones que está haciendo OKDIARIO. Sin embargo, puerta a la que toca, puerta que se le cierra. Sus accionistas, recuerden, ya han reaccionado ante estos hechos, abandonando Carmen Cordón la presidencia que ostentaba en el consejo del pseudocanal. A Negre ya sólo le queda Alvise Pérez, que sabe a la perfección cómo es el verdadero director del canal de YouTube.