Detienen a siete violentos CDR: «¡No me toquéis, hijos de puta!»
Seis han sido detenidos por los Mossos d'Esquadra y uno por la Guardia Urbana, ha informado la policía catalana.
![Ver vídeo](https://okdiario.com/img/2019/03/30/detencionescdr-655x368.jpg)
La violencia extrema con la que han actuado los cachorros de la CUP contra la concentración de Vox en Barcelona, lanzando piedras, petardos y quemando contenedores, ha provocado que agentes de los Mossos d’Esquadra y la Guardia Urbana hayan comenzado a detener a los contra manifestantes.
Una mujer, que ha sido reducida por los Mossos, ha comenzado a insultarles al grito de: «¡No me toquéis, hijos de puta. Perros. Mira lo que hacen los perros a una niña!», para acto seguido «fingir» que se desmayaba para no ser detenida por la policía, según explican a OKDIARIO. Finalmente se la ha llevado la ambulancia.
En total, los agentes han detenido a siete personas, tres de ellas por agresión a otro ciudadano durante los altercados en las cercanías del acto de Vox. Seis han sido detenidos por los Mossos d’Esquadra y uno por la Guardia Urbana, ha informado la policía catalana.
Otras personas han sido identificadas por los Mossos en la zona de los altercados; el Servicio de Emergencias ha atendido a cinco personas: cuatro han sido dadas de alta in situ (una de ellas, mosso d’Esquadra) y otra ha sido traslada al Hospital Clínic, en estado menos grave, ha informado el SEM.