Montserrat: los Presupuestos son «el pago a la traición» del Gobierno ante los separatistas

La portavoz del PP en el Congreso de los Diputados, Dolors Montserrat, ha advertido este jueves de que los Presupuestos Generales del Estado (PGE) presentados por el Gobierno de Pedro Sánchez son "el pago a la traición" del Ejecutivo de España ante los independentistas.

Dolors Montserrat
Dolors Montserrat, portavoz del PP en el Congreso.

En declaraciones a los medios antes de presentar a la candidata popular a la Alcaldía de Écija (Sevilla), Silvia Heredia, Montserrat ha explicado que el PP ha presentado una enmienda a la totalidad a los PGE porque el único objetivo de estas cuentas es «mantenerse en Moncloa hasta 2020».

«A Sánchez no le importan los andaluces ni los españoles, solo le importa su ego y mantenerse en el sillón de Moncloa», ha apuntado la portavoz ‘popular’, para quien los PGE «son el pago a la traición de España ante los independentistas, el pago económico para romper España que va a usar el independentismo y la factura que paga el comunismo para que nos suban los impuestos, vuelva el paro y pobreza».

Según ha defendido, los PGE tienen que ser rechazados porque son «malos» para Andalucía y para España, además de ser unas cuentas «falsas», tal y como «anticipó» el PP y luego ha «ratificado» el Banco de España, la Airef y la Comisión Europea.

«Desde el PP decimos ‘no’ a estos presupuestos, pedimos que los retiren y exigimos al Gobierno de Sánchez que deje de doblegar la voluntad de todos los españoles ante el independentismo que odia España y quiere romper España», ha señalado Montserrat, que ha concluido reclamando elecciones «porque queremos salir a votar».

Lo último en España

Últimas noticias