Monasterio duda de las cartas amenazantes a Iglesias y Marlaska: «Del Gobierno no nos creemos nada»

Vox correos
La candidata de Vox a la Presidencia de la Comunidad de Madrid, Rocío Monasterio, durante un mitin. (Foto: Europa Press)

Vox pone en duda la veracidad de las cartas con las que han sido amenazados el ministro del Interior, Fernando Grande-Marlaska, el candidato de Podemos a la Comunidad de Madrid, Pablo Iglesias, y la directora general de la Guardia Civil, María Gámez.

La candidata de Vox a la Presidencia de la Comunidad de Madrid, Rocío Monasterio, ha sido preguntada por esta carta y ha defendido que condena «toda la violencia» y que le hubiera gustado que todos hubieran condenado lo ocurrido en Vallecas.

Inmediatamente después, en una entrevista en ‘RNE’, ha asegurado que del Gobierno «no se creen nada»: «Del Gobierno ya no nos creemos nada los españoles, nos han engañado desde el principio de la pandemia una y otra vez, engaño tras engaño, estamos cansados de que nos engañen sistemáticamente», ha afirmado.

«De Pablo Iglesias me creo poco, cada vez que vemos algo que dice Pablo Iglesias lo ponemos en duda, nos ha engañado», ha insistido Monasterio.

En esta línea, ha criticado a la izquierda que prometía «traer igualdad» y «ha dejado tirada a media España». «Esta es la izquierda de salón que está en Galapagar riéndose de media España», ha denunciado, a la vez que ha recalcado que «ha abandonado» a los trabajadores.

Lo último en España

Últimas noticias