Un miembro de la seguridad de Carmena se puso chulo y macarra con Okjeda

Carmena-Ojeda
Miembros de la seguridad de Carmena se encaran con los periodistas de OKDIARIO.

Miembros de la seguridad de Manuela Carmena intentaron impedir este jueves que el colaborador de OKDIARIO Álvaro Ojeda y un cámara de este digital desarrollaran su trabajo con normalidad durante la cabalgata de Reyes.

El incidente ocurrió antes de que llegara la cabalgata a la plaza de Cibeles. Los miembros de la seguridad de Carmena empezaron poniendo trabas al dudar de las acreditaciones del equipo de OKDIARIO, intentando impedir, sin éxito, que los dos informadores accedieran a la zona reservada  a la prensa, instándoles a que se ubicaran junto al público.

Pero no quedó ahí la cosa. Uno de los miembros de seguridad, que en la imagen que ilustra esta información aparece hablando por teléfono, intentó intimidar a los reporteros de OKDIARIO, dirigiéndose en tono amenazante a Ojeda, al que dijo con malos modos: «Qué haces tú? Aquí no puedes hacer fotos», a lo que el colaborador de este periódico respondió: «Esto es la calle». Tras la respuesta de Ojeda, el podemita intentó seguir amedrentándole, diciéndole que «esto no es la calle, así que no hagas más fotos que estamos trabajando».

Lo último en España

Últimas noticias