Más país llama «neandertales» a los votantes de Vox

Vox

Un portavoz de Más País, el partido de Íñigo Errejón, ha calificado a los simpatizantes de Vox de “neandertales” protagonizando una bronca en Twitter con el diputado del partido que critica, Víctor Sánchez Del Real.

Todo ha comenzado cuando el diputado ha publicado un mensaje criticando un comentario de Gabriel Rufián sobre el discurso del Rey: «A ver si la Junta Electoral Central compensa este mitin de VOX”, tuiteaba el separatista.

Por ello, Sánchez Del Real ha contestado diciendo que «Gabriel sigue fuera de la normalidad y con sus pequeñas histerias ombligistas. Vamos lo normal… en él”.

A raíz de esta crítica, ha entrado en juego Carlos Armada, portavoz de ‘Mais Porriño’ (municipio de Pontevedra) con una imagen en la que aparece el Vox y en la que se puede leer: “Neandertales yo os saludo. Vox, la rebelión de los imbéciles”.

El diputado de Vox ha respondido su mensaje con un simple: “Feliz Navidad, Carlos”. Armada, que no quería que la cosa se quedase ahí ha vuelto a responder: «Seria más feliz si en España solo hubiese diputados demócratas y que respeten los Derechos Humanos”.

En todo jocoso, Sánchez Del Real ha añadido: “Feliz año nuevo, Carlos”, a lo que el de Más País ha vuelto a contestar: «Te repites como un disco de vinilo, será porque sois iguales de carcas”.

La historia, que parece interminable, ha continuado con una réplica más del de Vox y otro mensaje insultante del de Más País que ha colgado una nueva imagen para descalificar a los votantes de la tercera fuerza en el Congreso de los Diputados

A raíz de los numerosos comentarios, el diputado de Vox le ha terminado respondiendo: “Feliz borrachera, Carlos”.

Lo último en España

Últimas noticias