Más memes del vídeo de Cifuentes robando en Eroski
La exclusiva de OKDIARIO del vídeo de Cristina Cifuentes robando en un hipermercado en 2011 se ha convertido en un bombazo a nivel informativo. Las redes sociales tampoco han sido ajenas a este asunto y se siguen subiendo memes con la ya ex presidenta de la Comunidad de Madrid.
Tras el revuelo causado por el vídeo, Cifuentes tuvo que dimitir de su cargo. La todavía presidenta del PP en la región reconoció los hechos, pero también aseguró que se debió a un «error involuntario». El intento de hurto de dos botes de crema antiedad han provocado las bromas en Twitter.
Muchos usuarios se han acordado del presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, y del director de este medio, Eduardo Inda, para subir a las redes sus bromas satíricas. Estos son los mejores memes que circulan en la red hasta el momento sobre la exclusiva de OKDIARIO.
«Que parezca un accidente» pic.twitter.com/IrYBpXspCk
— Anacleto Panceto (@Xuxipc) 25 de abril de 2018
— Proscojoncio (@Proscojoncio) 25 de abril de 2018
«Dimito, sí, pero mirad que cutis».
Cristina Cifuentes. pic.twitter.com/SFZ3QGYVHk
— Roboto (@mekausi) 25 de abril de 2018
Cristina Cifuentes pic.twitter.com/OECSt0vtoc
— Martín (@martinaguirrepr) 25 de abril de 2018
Olay Máster Total Effects
By: Cristina Cifuentes pic.twitter.com/tWyuNNKZK4
— Ana 🎗 (@onnlysmile_94) 25 de abril de 2018
Cristina Cifuentes, OLAY ADIÓS!!!#FelizMiercoles #CifuentesPillada #RevolucionDeAbril pic.twitter.com/gVOKFPysZ8
— Josemi ♀= ♂ (@petisojomi) 25 de abril de 2018
#CristinaCifuentes …Y dime que no.#Cifuentes #ComunidadDeMadrid#PPdeMadrid pic.twitter.com/Oyb5PTU7kJ
— Jesus P.M. (@JesusJPM) 25 de abril de 2018
Cristina Cifuentes ahora mismo en su casa:
—Coño, mira donde estaba el trabajo fin de máster. A buenas horas lo encuentro… pic.twitter.com/H1Tz06HQzH— Carlos Langa (@CarlosLanga) 25 de abril de 2018
— Proscojoncio (@Proscojoncio) 25 de abril de 2018
Uno de estos tres tiene una amiga que ha robado en Eroski !!
Adivina quién es 🤣🤣😂😂
Vamos con el Jueves .#VayaCaballa pic.twitter.com/kR52929Y2t— JAVI keko (@JaviiPlaza) 26 de abril de 2018
Redacción de -Eldiario.es- al comprobar que el vídeo filtrado de -OKDiario- ha logrado en 3 horas lo que ellos no han logrado en 30 días. pic.twitter.com/vd2JZsBp12
— Chino de China (@unchinodechina) 25 de abril de 2018
Lo último en España
-
La asociación universitaria Libertad Sin Ira se relanza en la Complutense de Iglesias y Monedero
-
La periodista Maribel Vilaplana rompe su silencio: «Soy una diana alimentada con insinuaciones machistas»
-
A juicio un ex alcalde socialista de Almería por enchufar a obreros, jardineros, monitores y socorristas
-
Un helicóptero se estrella en un pantano de Cádiz y los pilotos salen ilesos y a nado
-
Los 10 años de OKDIARIO y la visita al Rey, este sábado en ‘Audiencia Abierta’ de TVE
Últimas noticias
-
Carlos Alcaraz – Djokovic en directo hoy: dónde ver por TV gratis y última hora en vivo online del partido del US Open
-
La asociación universitaria Libertad Sin Ira se relanza en la Complutense de Iglesias y Monedero
-
Cerrón, miembro de la UCI: «Por qué expulsar al equipo Israel si se ha ganado competir por derecho propio»
-
Dónde ver Alcaraz – Djokovic hoy en directo online gratis por TV la semifinal del US Open 2025 en vivo
-
Todo sobre Jesse Williams, el nuevo novio de Alejandra Onieva: quién es, su edad, en qué ha trabajado…