crisis del coronavirus

Más de 200 personas montan una cacerolada ante la sede del PSOE en Ferraz para exigir la dimisión de Sánchez

Ver vídeo

Las protestas ciudadanas contra el Gobierno por su pésima gestión de la crisis del coronavirus también llegar a las puertas de la sede del PSOE. Alrededor de 200 personas se han manifestado este sábado mediante con una sonora cacerolada frente a la sede nacional del PSOE, en la calle Ferraz de Madrid, para exigir la «dimisión» del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez.

Durante media hora, los manifestantes han recorrido esta calle madrileña portando banderas españolas para pedir «libertad» al Ejecutivo ante el estado de alarma que rige en el país con motivo de la pandemia del coronavirus. Los participantes han permanecido todo el tiempo en movimiento y respetando la distancia de seguridad.

La Policía Municipal de Madrid se ha visto obligada a cortar el tramo de la calle en la que se encuentra la sede de la formación socialista y tres furgones de la Policía Nacional se han colocado delante del edificio, informa Europa Press. Los participantes han hecho sonar el himno nacional como homenaje a las víctimas del Covid-19.

Esta manifestación se enmarca dentro de las protestas que se están regsitrando a lo largo de esta semana en la capital y numerosas ciudades de toda España para exigir la dimisión del Gobierno de Pedro Sánchez y Pablo Iglesias. Una protesta ciudadana que nació en la calle Nuñez de Balboa del barrio de Salamanca, en Madrid, y que luego se ha extendido al resto del país.

Lo último en España

Últimas noticias