La lluvia paraliza el aeropuerto de Barcelona durante 30 minutos
La lluvia ha obligado a cerrar este sábado las pistas de despegue y aterrizaje del Aeropuerto de Barcelona durante 30 minutos. Sin embargo, al mediodía la autoridad aeropuertaria ha decidido abrirlas de nuevo sólo para aterrizajes y una hora después del cierre total de las pistas, a las 13.48 horas de este sábado, también las de despegue de aviones.
Debido a esta circunstancia, cientos de pasajeros se han visto afectados por retrasos en sus vuelos. A causa del cierre, dos vuelos han sido redirigidos a aeropuertos alternativos: un vuelo procedente de Basilea ha aterrizado en Gerona y uno procedente de Hamburgo lo ha hecho en Reus, donde han repostado combustible y esperado hasta poder llegar a Barcelona.
Huelga
A esta incidente en El Prat hay que sumarle en la jornada de este sábado el protagonizado por el personal de tierra de Iberia quien tenía convocada una huelga para hoy. Fuentes de la compañía han indicado que el seguimiento de la huelga ha sido del 14,91% hasta las 13 horas.
Lo último en España
-
Abascal denuncia la «mafia» de Sánchez y Zapatero: «No se le puede tratar como un Gobierno normal»
-
Detenido un hombre de 61 años por el asesinato de su mujer en Almoradí (Alicante)
-
‘Julito’ Martínez ratifica ante el juez que Zapatero cobró una comisión del 1% por el rescate a Plus Ultra
-
Fiestas de Villaverde Bajo 2026 en Madrid: programa completo, conciertos, fechas, horarios y actividades
-
El PSOE y el PNV impidieron ver la final del Mundial a los niños de un campamento de Álava
Últimas noticias
-
Sandalias joya: el accesorio que transforma los ‘looks’ de verano más sencillos
-
La emoción de Antonio Muelas en RNE da la vuelta al mundo: su narración del gol de Ferran llega hasta la BBC
-
Abascal denuncia la «mafia» de Sánchez y Zapatero: «No se le puede tratar como un Gobierno normal»
-
Detenido un hombre de 61 años por el asesinato de su mujer en Almoradí (Alicante)
-
‘Inducción por shock’, la salvaje distopía por la que todo el mundo habla otra vez de Chuck Palahniuk (‘El Club de la lucha’)