La lluvia paraliza el aeropuerto de Barcelona durante 30 minutos
La lluvia ha obligado a cerrar este sábado las pistas de despegue y aterrizaje del Aeropuerto de Barcelona durante 30 minutos. Sin embargo, al mediodía la autoridad aeropuertaria ha decidido abrirlas de nuevo sólo para aterrizajes y una hora después del cierre total de las pistas, a las 13.48 horas de este sábado, también las de despegue de aviones.
Debido a esta circunstancia, cientos de pasajeros se han visto afectados por retrasos en sus vuelos. A causa del cierre, dos vuelos han sido redirigidos a aeropuertos alternativos: un vuelo procedente de Basilea ha aterrizado en Gerona y uno procedente de Hamburgo lo ha hecho en Reus, donde han repostado combustible y esperado hasta poder llegar a Barcelona.
Huelga
A esta incidente en El Prat hay que sumarle en la jornada de este sábado el protagonizado por el personal de tierra de Iberia quien tenía convocada una huelga para hoy. Fuentes de la compañía han indicado que el seguimiento de la huelga ha sido del 14,91% hasta las 13 horas.
Lo último en España
-
‘Txeroki’, sanguinario jefe de ETA, saldrá en semilibertad con una condena a 377 años de cárcel
-
Borrasca Leonardo en directo hoy | Última hora del temporal en España , Carreteras cortadas y avisos de la AEMET por inundaciones
-
La Junta mejora la energía de los hogares y empresas con 37.000 proyectos en 2025
-
Detenido por amenazar a una menor de Alicante para que le enviara imágenes de contenido sexual
-
Las llaman las ‘Seychelles españolas’ y son un auténtico paraíso: la desconocida isla de España que no sabías que existía
Últimas noticias
-
‘Txeroki’, sanguinario jefe de ETA, saldrá en semilibertad con una condena a 377 años de cárcel
-
El Ibex 35 rebota un 0,6% en la media sesión, hasta los 17.850 puntos, con Sabadell cayendo un 5,5%
-
La curiosa reacción de Rodolfo Sancho a la entrevista de Silvia Bronchalo en ‘De Viernes’
-
Sorteo de Copa del Rey hoy en directo | Partidos, cruces, emparejamientos y horario hoy en vivo
-
Borrasca Leonardo en directo hoy | Última hora del temporal en España , Carreteras cortadas y avisos de la AEMET por inundaciones