La lluvia paraliza el aeropuerto de Barcelona durante 30 minutos
La lluvia ha obligado a cerrar este sábado las pistas de despegue y aterrizaje del Aeropuerto de Barcelona durante 30 minutos. Sin embargo, al mediodía la autoridad aeropuertaria ha decidido abrirlas de nuevo sólo para aterrizajes y una hora después del cierre total de las pistas, a las 13.48 horas de este sábado, también las de despegue de aviones.
Debido a esta circunstancia, cientos de pasajeros se han visto afectados por retrasos en sus vuelos. A causa del cierre, dos vuelos han sido redirigidos a aeropuertos alternativos: un vuelo procedente de Basilea ha aterrizado en Gerona y uno procedente de Hamburgo lo ha hecho en Reus, donde han repostado combustible y esperado hasta poder llegar a Barcelona.
Huelga
A esta incidente en El Prat hay que sumarle en la jornada de este sábado el protagonizado por el personal de tierra de Iberia quien tenía convocada una huelga para hoy. Fuentes de la compañía han indicado que el seguimiento de la huelga ha sido del 14,91% hasta las 13 horas.
Lo último en España
-
La AEMET avisa: llega el diluvio del verano con 48 horas de tormentas y granizo en España
-
Caos en Ceuta: tensión y peleas entre los menores que hacen cola ante la comisaría para no ser devueltos a Marruecos
-
Marlaska deja a los guardias civiles de Ceuta y Melilla sin vacaciones ni permisos «en vez de enviar más refuerzos»
-
Un hombre increpa a gritos a Elías Bendodo en un acto del PP en Barcelona
-
El PSOE de La Rinconada gastó 1,2 millones en un solar en Chipiona para un hotel que nunca construyó
Últimas noticias
-
Jaume Giró, la última víctima
-
Oficial: Ronald Araújo jugará cedido en el Liverpool
-
Un terremoto de magnitud 7,4 sacude Colombia y deja más de 111 muertos y al menos 87 heridos
-
Terremoto en Colombia, en directo: número de muertos, desaparecidos, edificios derrumbados y personas atrapadas tras el seísmo de magnitud 7,4
-
Valérie Tasso, sexóloga: «El verano nos vende una promesa de plenitud permanente que rara vez coincide con la realidad»