Líderes provinciales del PP en Castilla-La Mancha piden a Cospedal que siga
Los cinco presidentes provinciales del PP de Castilla-La Mancha han mantenido este domingo una reunión privada en Toledo para pedir a María Dolores de Cospedal que presente candidatura al Congreso regional del 18 de marzo y siga presidiendo el partido en la región.
La reunión de los presidentes provinciales del PP ha tenido lugar en el Parador Nacional de Turismo, y han asistido el presidente provincial de Albacete, Francisco Núñez; el de Ciudad Real, Carlos Cotillas; el presidente del PP de Cuenca, Benjamín Prieto; la presidenta de Guadalajara, Ana Guarinos, y el de Toledo, Arturo García-Tizón, informan fuentes del PP.
Su intención era poner en común su deseo de que la ministra de Defensa, recién reelegida secretaria general del PP, diputada nacional por Toledo y actual presidenta del PP de Castilla-La Mancha continúe al frente de los populares de esta región y animarla a que presente su candidatura.
Las mismas fuentes han comentado que el hashtag en Twitter #Cospedalpresidenta ha recibido más de 340.000 visitas y son numerosos los dirigentes del Partido Popular de Castilla-La Mancha que en las redes sociales piden a Cospedal que siga dirigiendo el partido en la región.
El Congreso regional del PP se celebrará el 18 de marzo en Cuenca y el plazo de presentación de candidaturas a la Presidencia comenzará el martes 21 de febrero hasta el miércoles 1 de marzo.
La propia Cospedal ha afirmado en una entrevista que publica hoy el diario La Razón, que mantiene la «ilusión» por seguir presidiendo su partido en Castilla-La Mancha aunque hará lo que su formación «quiera», al tiempo que ha dejado de darle «más importancia» a la enmienda que perdió la votación en el Congreso Nacional y que se oponía a que acumulara cargos.
«Haré lo que sea mejor para mi partido», ha subrayado Cospedal quien se ha referido a la enmienda recordando que en esta formación son muchos los que tienen «más de una responsabilidad».
Lo último en España
-
Giro en el precio del abono de Madrid: así quedan las tarifas a partir de éste día
-
El juez pregunta a Irlanda por el alcance del mensaje de la diputada del PSOE imputada por delito electoral
-
Sánchez dispara en 400 millones el pago de incentivos a altos cargos, asesores y funcionarios
-
Sánchez gasta 135.000 € en placas solares en Quintos de Mora mientras no abarata su coste a los hogares
-
Sánchez rechaza una moratoria de 3 años en la tasa del ‘basurazo’ para los municipios de la DANA
Últimas noticias
-
Giro en el precio del abono de Madrid: así quedan las tarifas a partir de éste día
-
El regalo más inesperado de la Seguridad Social a los padres con hijos: estos son los requisitos
-
Amelia Bono estalla y cuenta la verdad sobre la foto del supuesto preservativo
-
Giro de 180º a partir de este día: el anuncio de Roberto Brasero que pone a España en vilo
-
Hallazgo insólito: descubre un yacimiento de oro valorado en 9000 millones de € en su jardín, pero no puede explotarlo