El «liberal ibérico» Rivera llega de motero a un acto de campaña en Valladolid

Albert Rivera, líder de Ciudadanos (C’s), sigue en campaña electoral y en esta ocasión, y dejando al perro Lucas –de Pablo Sarrión– en la sede de la calle Alcalá, ha decidido tirar de su lado más canalla vistiéndose de motero para su acto en Valladolid. Allí, en la ciudad vallisoletana, ha atendido así vestido a los medios de comunicación en una de las "mecas del motociclismo, junto a Jerez de la Frontera, y de los moteros de España, que también se hace aquí, y me encantaría poder venir ahora que gobernamos en esta comunidad".

En esta ocasión, el dirigente naranja ha querido dirigirse al colectivo de los moteros de cara a las próximas elecciones generales del 10-N. "Quiero rendir homenaje a los moteros que han muerto, hay 200 muertos de media, que sufren y pierden su vida con los guardarraíles", ha dicho en la fría ciudad castellana.  Cree, y así lo ha expresado, que se deben señalizar mejor los puntos negros en las carreteras: "Allí donde se advierte con claridad el peligro en la carretera, se evitan muchos accidentes".

"Ciudadanos", ha destacado Rivera en la rueda de prensa, "ya gobierna para 20 millones de personas", por eso, "ya no contamos lo que vamos a hacer, estamos cumpliendo en las administraciones". Cree, además, que los "moderados" tienen que salir a votar este domingo porque, según el dirigente naranja, "no he escuchado a ningún candidato a desbloquear España como ha hecho C’s y no tenemos ni tiempo ni dinero que perder".

Además, ha exigido a Pedro Sánchez, presidente del Gobierno en funciones, que garantice "que todos los españoles puedan votar en libertad el 10-N" porque "si le quitan el derecho a un español a votar en libertad nos los están quitando a todos". 

Los mensajes de C’s en campaña electoral

Ciudadanos (C’s) está recurriendo a varias estrategias de comunicación a lo largo de esta campaña electoral para poder remontar según el oráculo de las encuestas.  La primera parte de su estrategia se basó en una frase de Sánchez en uno de sus mítines donde se dirigía a los de Ciudadanos como "liberales ibéricos", los naranjas, tomando en cuenta las palabras del socialista, se hicieron unas camisetas con las que hicieron un vídeo en redes sociales protagonizado por Begoña Villacís, Rocío Ruíz y Marta Rivera de la Cruz. 

Tras esto, llegó la campaña del perro Lucas y su, ya famoso, "aún huele a leche, es un bebito", para ser un poco más cercano y tierno con los electores. Y la última estrategia pasaba por un cierre de campaña con una clase de spinning en la sede de Madrid, sin embargo, ha levantado todo tipo de polémicas en el seno del partido y algunos cargos de Madrid se han negado a ir a tal acto poniendo todo tipo de excusas, como ha sido el caso de César Zafra, Inés Arrimadas y la número dos del Ayuntamiento de Madrid. 

Lo último en España

Últimas noticias