Los independentistas piden la máscara de Mariano Rajoy para Halloween en las tiendas de disfraces

Los independentistas piden la máscara de Mariano Rajoy para Halloween en las tiendas de disfraces
BARCELONA.00_15_24_12.Imagen fija006 copia

Cristina Font, jefa de comunicación de Menkes, la más popular tienda de disfraces de Cataluña, ha confirmado a OKDIARIO que han recibido múltiples pedidos de caretas de Mariano Rajoy de cara a la celebración de Halloween.

«Nos han pedido muchas máscaras de Rajoy desde el pasado viernes», ha explicado la portavoz de Menkes. «Nos piden muchísimo tipo de material, pero muchas caracterizaciones de políticos, como Rajoy u otros», subraya, aunque reconoce que la petición de caretas del Presidente del Gobierno ha aumentado en Cataluña.

«Nos hicieron esa petición muy concreta el viernes, pero fue realmente la única. Es decir, que estamos funcionando con normalidad», afirma. «El grupo tiene aproximadamente 50 años y tenemos sedes en bastantes sitios, en Barcelona es donde tenemos la sede social y donde hemos echado raíces», recuerda.

Trajes regionales

De lo que sí tienen en stock, señalan que los trajes regionales catalanes suelen ser siempre uno de los pedidos más frecuentes. «Nos vienen pidiendo trajes regionales con frecuencia, pero tampoco ha habido una intensificación de la demanda», apunta la portavoz de la tienda de disfraces.

«Lo de Rajoy es a modo anecdótico, pero no pensamos hacerlas, aunque nos adaptamos a lo que nos demanda nuestro público», concluye, dejando la puerta abierta a comenzar a producirlas.

Lo último en España

Últimas noticias