OPINIÓN

Inda: «Montero y su banda son diabólicas, admiten que rebajaron las penas a violadores deliberadamente»

Ver vídeo

Podemos se quita la careta con la ley del sólo sí es sí. Este fin de semana las feministas que forman la guardia de corps​ de Irene Montero han salido en tromba a defender la rebaja de penas a los delincuentes sexuales. A rostro descubierto y sin remilgos, las podemitas admiten ahora que no sólo sabían de las rebajas de penas, sino que incluso las apoyan afirmando, como la delegada del Gobierno contra la Violencia de Género, Victoria Rosell, que el «punitivismo» contra los agresores sexuales «es una trampa» y «una política de pena». Ante estas sorprendentes declaraciones, Eduardo Inda afirma: «Montero y su banda son diabólicas, admiten que rebajaron las penas a violadores deliberadamente».

La periodista Irantzu Varela participó el pasado domingo en un acto del Ministerio de Igualdad en defensa de la ley del sólo sí es sí, en el que afirmó que las feministas no quieren que los agresores sexuales «se pudran en la cárcel para siempre», en referencia al escándalo desatado después de que casi 400 delincuentes sexuales hayan visto rebajas sus penas en aplicación de esa ley. «Yo, querida Irantzu, sí quiero que se pudran en la cárcel, porque estos delincuentes no son rehabilitables», apunta el director de OKDIARIO.

Inda también ha querido referirse a Victoria Rosell: «Sois gentuza, porque sólo gentuza puede excarcelar deliberadamente a miles de delincuentes sexuales. En un país normal, esto les costaría un proceso normal. Es una infamia para las mujeres. Además de todo eso, es una burla porque esos violadores estarán en la calle antes de tiempo gracias a todos vosotras».

Lo último en España

Últimas noticias