Julia Torregrosa

La nueva diputada de Podemos Galicia tiene su coche sin seguro e implicado en un accidente con heridos

Julia Torregrosa
Julia Torregrosa, nueva diputada de En Marea-Podemos Galicia. | Última hora Podemos

Julia Torregrosa, que será nueva diputada de En Marea en el Parlamento gallego en próximos días, ha admitido este miércoles que su coche no tenía seguro cuando se vio implicada en un accidente con heridos. Torregrosa ha reconocido que no tenía la póliza «al día», pero en realidad llevaba más de un año sin renovarlo.

Lo ha admitido este miércoles a preguntas de los periodistas en una rueda de prensa tras las información de ‘El Correo Gallego’ en la que se indicaba que un coche a su nombre, que llevaba más de un año sin seguro, se vio implicado en un accidente con heridos en Poio (Pontevedra) a principios de marzo en el que Torregrosa no conducía.

«Hubo un accidente de tráfico en el que pude verificar que el seguro no estaba al día como yo pensaba», ha explicado, pues se trata de un seguro «con una compañía de Internet» que se encuentra «fraccionado» en una cuenta «online». «Y me encontré que no tenía el seguro al día», ha expuesto.

En una rueda de prensa en Santiago con la líder de Podemos Galicia, Carmen Santos, Torregrosa ha informado de que en su coche —que sí tiene la ITV en regla— hubo un herido que «quedó más grave» en ese accidente, mientras «los otros fueron heridos leves».

Cuestionada sobre si esos heridos leves iniciaron algún procedimiento contra ella, ha respondido: «Aún no hay nada iniciado, supongo que habrá un juicio». «Yo no tengo ninguna información porque información oficial no llegó», ha agregado.

Vida privada

«Tenemos mil cosas a hacer y mil cosas en la cabeza y, lamentablemente, fue así, está solucionado», ha afirmado sobre el accidente, en lo que reduce a «un problema administrativo». «Lamento mucho la situación», ha añadido.

De este modo, Torregrosa ha identificado lo sucedido en ese accidente como «asuntos puramente privados». «Sinceramente creo que mi vida privada no tiene nada que ver con el trabajo que tengo que hacer», ha aseverado.

Lo último en España

Últimas noticias