Feijóo se mofa de Sumar: «No sé si todos ustedes caben en un cohete, pero déjenme hablar»
Nuevo ridículo de Díaz: «Nos vamos al carajo pero los ricos tienen cohetes para escapar de la Tierra»
Feijóo retrata a Sánchez: «Ni amnistía ni autodeterminación, tengo principios, límites y palabra»
El presidente del Partido Popular, Alberto Núñez Feijóo, se ha mofado de Sumar a cuenta del último desvarío de su líder, Yolanda Díaz, que afirmó que «nos vamos al carajo pero los ricos tienen cohetes para escapar de la tierra». El líder de los populares ha recordado esta frase de la ministra de Trabajo y durante su intervención ha ridiculizado el número de escaños del partido de extrema izquierda diciendo que «no sabe si todos los diputados de Sumar caben o no en un cohete, pero déjenme hablar».
En este sentido Feijóo se ha preguntado «¿qué sería de los de Sumar sin estar en el Gobierno?» haciendo referencia a su poca fuerza electoral. Asimismo, el candidato del PP ha dicho que la formación rosa es el «grupo mixto plus» y ha valorado que estamos ante «una amalgama de partidos que demuestra que cuanto más se les conoce, menos les votan. Pero allá Ustedes».
El presidente del Partido Popular también ha advertido que desde Sumar no deberían dar lecciones porque han perdido votos y en respuesta a la diputada Marta Lois ha recordado sorprendido que el partido de Yolanda Díaz tiene 106 escaños menos que el PP. «Ustedes tienen 106 escaños menos que el PP y nos llaman perdedores y fracasados. Estos debates se producen en tiempos de la política española con Sánchez. Ustedes llaman golpistas a Aznar y a los que dieron un golpe de Estado contra la Constitución les llaman interlocutores válidos».
«En Sumar no deberían dar lecciones, se han puesto de nombre Sumar pero el resultado ha sido restar. Recibimos lecciones sobre pluralidad. No entendemos a Madrid en el PP, por eso gobernamos con mayoría absoluta en la Comunidad y el Ayuntamiento. Ustedes no son una muestra de pluralidad, sino de la degradación de la izquierda en España. Mientras una parte del Gobierno promovía la reunión de la OTAN, otra parte se manifestaba en contra. España nunca llegó a traer al Congreso la ayuda a Ucrania porque una parte del Gobierno no quiso», ha dicho tajante Alberto Núñez Feijóo.
Lo último en España
-
Una multitudinaria protesta bloquea la frontera de El Tarajal al grito de «¡Ceuta será la tumba del sanchismo!»
-
Un muerto y tres heridos en un tiroteo entre dos clanes enfrentados en Alcira (Valencia)
-
La número 2 del PSOE desliza el ‘plan Ceuta’ de Sánchez: menas a la Península para «acelerar la vuelta a la normalidad»
-
OKDIARIO en Lérida, donde el miedo se extiende ante el récord de machetazos entre musulmanes: «No se puede salir de noche, esto es Marsella»
-
Cielos despejados y brisas cálidas hoy en Bilbao, según AEMET
Últimas noticias
-
El Gobierno de Sánchez consigue que España no juegue en Ceuta: el duelo ante México sub-20 será en Madrid
-
Pepe Barroso confiesa a COOL sus planes de pasar por el altar con Gara Arias y ampliar la familia: «Ella quiere»
-
Una multitudinaria protesta bloquea la frontera de El Tarajal al grito de «¡Ceuta será la tumba del sanchismo!»
-
Un muerto y tres heridos en un tiroteo entre dos clanes enfrentados en Alcira (Valencia)
-
Los cocineros coinciden: «Para que las patatas al horno queden doradas, no agregues más aceite, sino 2 cucharadas de fécula de maíz»