Última hora Pedro Sánchez

Las ‘espontáneas’ fotos de Sánchez corriendo y acariciando a su perro con una meditada camiseta

Ver vídeo

El nuevo equipo de Comunicación del Palacio de la Moncloa ha compartido este lunes fotografías del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, en lo que se supone es una jornada habitual.

En ellas se ve a Sánchez corriendo a primera hora de la mañana -con una nada casual camiseta del 25 aniversario de los Juegos Olímpicos de Barcelona 1992, en un guiño a Cataluña-, acariciando a su perro en la escalinata del edificio y más tarde en una reunión de trabajo.

Atrás quedan las estampas de Mariano Rajoy haciendo la actividad física que más le gustaba, caminar rápido, y que hacía tanto en Moncloa como en los distintos destinos que le tocaban.

Esta ‘apertura’ que pretenden las instantáneas contrasta con el silencio de Sánchez desde que tomó el poder al triunfar la moción de censura. Lo romperá en unas horas en RTVE. Hasta ese momento, y pese a la dimisión de Màxim Huerta o la exclusiva de OKDIARIO sobre su currículum, ni una comparecencia ante los medios. La única, cuando anunció la composición de su consejo de ministros, en la que no aceptó preguntas.

Lo último en España

Últimas noticias