Vandalismo

Equo en Madrid amanece apedreada y con la pintada ‘Carmena farsante’

La sede de Equo en Madrid ha sido apedreada esta madrugada y vandalizada con la pintada 'Carmena farsante', como han dado a conocer desde la formación a través de Twitter, red social en la que han colgado varias fotografías con el aspecto de la sede.

Equo en Madrid amanece apedreada y con la pintada ‘Carmena farsante’
Vandalismo en la sede de Equo de Madrid

La candidata de Más Madrid y miembro de Equo Inés Sabanés ha condenado el ataque. Cree que "por encima de todo Madrid es una magnífica ciudad" y está convencida de que "siempre son minorías los que ejercen violencia".

En la misma línea ha ido el también candidato de Más Madrid al Ayuntamiento y miembro de Equo José Luis Nieto. El ataque les refuerza "en la necesidad de seguir trabajando por que la sociedad sea más democrática, dialogante y respetuosa con la pluralidad".

Desde Equo han indicado que este ataque es "el triste signo de que algo va muy mal" y Equo Madrid apunta que "muestra la intolerancia y el odio de algunos, lacras que Manuela Carmena ha combatido siempre". "Condenamos los hechos y seguimos trabajando por un Madrid libre y plural. Gracias, Manuela", terminan.

Lo último en España

Últimas noticias