Enrique López defiende a Ayuso de los «insultos que suenan a amenazas» de Iglesias

Enrique López Bárcenas
El consejero de Justicia, Interior y Víctimas de la Comunidad de Madrid, Enrique López. Foto: EP

El consejero de Justicia, Interior y Víctimas de la Comunidad de Madrid, Enrique López, ha aseverado que las «mentiras, insultos y descalificaciones» del candidato de Podemos a la Asamblea de Madrid y videpresidente segundo del Gobierno central, Pablo Iglesias, contra la presidenta regional, Isabel Díaz Ayuso, le «suenan a amenazas».

En un mensaje publicado en sus redes sociales, el consejero ha afirmado que Iglesias «ya ha empezado su campaña contra Ayuso» y ha recogido las declaraciones de éste en las que advierte que la presidenta «acabará en prisión».

«Mentiras, insultos y descalificaciones que, en boca de un vicepresidente del Gobierno, suenan a amenazas y que, en la de un comunista, nos retrotraen a la memoria histórica de las peores dictaduras de la izquierda totalitaria», ha manifestado López.

En una entrevista concedida a ‘Las Cosas Claras’ de ‘TVE’, Iglesias señaló que «es más que probable» que cuando se investigue «de verdad» a Ayuso «sea imputada y acabe en prisión».

«Es un peligro para nuestra democracia que esta gente pueda gobernar. Son peligrosos, cuando decimos que el PP es sinónimo de delincuencia y de crimen estamos diciendo la verdad. Que profascistas puedan gobernar es una amenaza enorme», sentenció Iglesias.

Lo último en España

Últimas noticias