La CUP dice que la legislatura en Cataluña está «tocada de muerte»
El portavoz del Secretariat Nacional de la CUP, Lluc Salellas, ha dicho este sábado que no ve demasiado futuro a la legislatura catalana tras cuatro o cinco meses en marcha y que parece «tocada de muerte».
En declaraciones en el programa ‘El Suplement’, ha lamentado que no se está produciendo ningún hecho «interesante», más allá del debate político, sin hechos que solucionen las condiciones materiales de vida de la gente en Cataluña.
Ha afirmado que lo vivido esta semana en el Parlament ha sido «el momento más penoso» desde que el independentismo es mayoritario en la cámara catalana; ha criticado a JxCat y ERC por no haber hecho lo que se les pedía, y ve difícil pactar los Presupuestos porque van tarde y no han hablado.
Temas:
- CUP
Lo último en Cataluña
-
Un juez da la razón a la familia que se enfrentó a la inmersión lingüística en catalán de Illa
-
Confinados en Cataluña 5 municipios por el incendio de una fábrica con 70 toneladas de cloro
-
Tres detenidos en una macrooperación contra la estructura logística de Hezbolá en Barcelona
-
El Tribunal Superior de Cataluña pide al Gobierno el indulto de la corrupta Laura Borrás
-
Menú del día y comida tradicional: el restaurante favorito de Lamine Yamal en Barcelona
Últimas noticias
-
Diecisiete heridos, tres críticos, en un apuñalamiento masivo en la estación de tren de Hamburgo
-
Así ha sido la llegada de una patera con inmigrantes ilegales a la costa de Mallorca: «Policía, Policía»
-
Juan Pablo Guanipa, número 2 de la oposición, secuestrado por el chavismo dos días antes de las elecciones
-
El Gobierno exhibe el escudo franquista en una muestra del pabellón de España en la Expo de Osaka
-
Zaragoza aterriza en Miami para captar inversiones, nuevas rutas turísticas e intercambios universitarios