Continúa la guerra tuitera entre Miguel Abellán y Aleix Espargaró

Continúa la guerra tuitera entre Miguel Abellán y Aleix Espargaró
espargaro-abellan

Miguel Abellán y Aleix Espargaró no entierran el hacha de guerra tras la peineta que le dedicó el torero al piloto de MotoGP en Twitter después de que éste último criticara a los amantes de la fiesta nacional en la misma red social tras la muerte de Víctor Barrio.

El diestro ha hecho público un mensaje privado de Espargaró en su cuenta oficial que decía: «Ya te he dado bastante publicidad gratuita, ya tienes casi 40.000 seguidores (emoticono de sorpresa y de aplauso). Deja de hacer retweet con mi nombre, por favor, ¡no quiero que mi apellido se vincule más al tuyo! Gracias».

Abellán ha contestado de manera que todos los usuarios de Twitter pudieran ver el texto que le había mandado personalmente: «Existen en la vida los medio hombres y las piedras de mechero. Tú, Aleix Espargaró eres de los segundos, además de un soplas».

Todo comenzó el 13 de julio

Cuatro días después del trágico desenlace de Víctor Barrio en la plaza de toros de Teruel, el piloto encendió la mecha diciendo «no voy a respetar a los bárbaros que matan por diversión» además de otro sinfín de mensajes. También bloqueó a un usuario de esta red social cuándo éste le adjuntó un tweet con la imagen de Iván Fandiño, por mandarle «basura» como él mismo citó.

Tras la mencionada peineta de Abellán, Espargaró prometió a sus seguidores que no iba a contestar al torero. Sin embargo, tal y como ha desvelado el propio diestro, la respuesta llegó por privado.

Después de la revelación del mensaje, el torero natural de Madrid ha compartido más mensajes de aficionados a favor de su profesión, entre los que destaca uno que desvelaba que el piloto había comprado seguidores de los actuales 307.000 que tiene en su cuenta oficial.

Lo último en España

Últimas noticias