Cifuentes contradice a Carmena en su debate y señala que «en Madrid las cosas han empeorado»

Cifuentes
Cifuentes en el Pleno de Madrid (D. Sinova CAM).

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, ha acudido al Debate sobre el Estado de la Ciudad de Madrid y ha criticado que «en Madrid las cosas han empeorado, y hoy José Luis Martínez Almeida lo ha puesto en evidencia».

Cifuentes ha contradicho así a la alcaldesa madrileña, Manuela Carmena, que en su intervención ha resaltado que «Madrid está bien, está mejor que estaba, ha mejorado».

En este sentido, Cifuentes ha condenado durante su asistencia al Pleno municipal: «Suciedad, atascos, improvisaciones, división y caos. Nos merecemos un Madrid mejor».

La dirigente popular ha mostrado en Telemadrid su apoyo hacia el nuevo portavoz del PP en el Ayuntamiento de Madrid en su primer discurso tras la reciente dimisión de Esperanza Aguirre a raíz de la detención de Ignacio González.

De esta forma, Cifuentes se ha presentado en la grada de invitados junto al consejero de Presidencia, Ángel Garrido, y al consejero de Medio Ambiente, Jaime González Taboada.

En su visita al Ayuntamiento de Madrid, la presidenta regional no ha dudado en reforzar el discurso de Almeida contra el mal estado en el que se encuentra la capital tras dos años de gestión de Manuela Carmena,

Por su parte, el portavoz popular ha resaltado en su discurso la figura de su sucesora Esperanza Aguirre por “su compromiso con el servicio público durante los más de 30 años de carrera política en diferentes responsabilidades de gestión”.

Almeida ha propuesto un modelo alternativo y realista para Madrid, y ha criticado que tras la llegada de Podemos al Ayuntamiento se han cedido edificios municipales para «romper España», al alusión a la conferencia del independentismo del presidente Carles Puigdemont el pasado viernes en el Ayuntamiento. 

Además, el popular ha criticado que gracias a la gestión de Carmena hay “más suciedad, más contaminación y más inseguridad” en la capital. La presidenta ha apoyado también a su compañero de partido a través de su cuenta de Twitter durante el discurso de Almeida.

 

 

Lo último en España

Últimas noticias