Una chirigota de Cádiz carga contra Inda y Ana Rosa: «Feladores y compañeros de la mentira»
La chirigota se denomina 'Los del frente talibán de la república irreverente de Kadikadistán'
Carnaval de Cádiz 2023: cuándo empieza y programación
La razón por la que el Carnaval se celebra 40 días antes de Semana Santa
La chirigota Los del frente talibán de la república irreverente de Kadikadistán, del carnalvalero de izquierdas José Antonio Vera Luque, ha cargado contra el director de OKDIARIO, Eduardo Inda y otros periodistas, como Ana Rosa Quintana o Carlos Herrera, en los Carnavales de Cádiz. En el certamen de esta edición de 2023, los integrantes de este grupo han querido poner en la diana a los periodistas que no le bailan el agua al poder, algo que a estos chirigoteros podemitas no les resulta gracioso.
«El Negre, Inda, Herrera, Losantos o Ferreras o Ana Rosa Quintana. Compañeros de mesa y mantel, del buscador de votos y del empresario, del capital, feladores, de la mentira, emisarios, y de las verdades, manipuladores», alegan con gran sarcasmo. Una letra que continúa así: «Ahí siguen arriba, porque le dicen lo que deben decir, prensa desvirtuada y prostituida, ramera y servil. La que echan de manera cordial, con Díaz Ayuso y con Abascal, mira que se le cae la baba. Mira que sabiendo lo del Borbón, metía en su alcoba y en su colchón, callaba, callaba y callaba».
«A veces hasta duele que el carnaval sea periodismo que por febrero el pueblo lo canta», prosiguen en referencia a la tradición gaditana que afirma que «el Carnaval es un periodismo cantado». «Comparar la fiesta mía con esa prensa vendida, para Cádiz resulta una ofensa, que en Cádiz se dicen las cosas tal y como se piensan, sin venderse a nadie y con más vergüenza», terminan en una de las fiestas de la ciudad gaditana, que destaca por estas celebraciones junto con Santa Cruz de Tenerife o Las Palmas.
Temas:
- Carnaval de Cádiz
Lo último en España
-
Afectados por el boom de las placas solares en Andalucía: «Nos expropian la tierra con una ley de Franco»
-
El PP incluirá en su plan de protección al menor la verificación de la edad de los usuarios en las redes
-
Sánchez rechazó que el informe policial fuera «vinculante» para la regularización como exigía Interior
-
Koldo colocó en Correos a la pareja del padre de Carolina Perles y lo intentó con la ex empleada del hogar de Ábalos
-
Inda en el Círculo Ecuestre de Barcelona: «Sánchez se la va a colar al PP en 2027 con las nacionalizaciones de nietos de exiliados»
Últimas noticias
-
Marlaska y la empatía
-
La foto del catalán Francesc Augé en una discoteca días después de que la Generalitat autorizara su eutanasia
-
Cómo será la cosa que hasta Marlaska cuestionó la regularización masiva de Sánchez
-
Una amiga de la ‘Paris Hilton’ de UGT ante la juez: «Me dio dinero y no me extrañó, yo estaba en un mal momento económico»
-
Afectados por el boom de las placas solares en Andalucía: «Nos expropian la tierra con una ley de Franco»