Los CDR amenazan de muerte a VOX en Tarragona: «Pim, pam, pum, que no quede ni uno»
“Pim, pam, pum, que no quede ni uno”. Con estos gritos de amenaza de muerte fueron recibidos los miembros de VOX a la llegada a su Campus de Verano en Tarragona el pasado viernes. Los autodenominados Comités de Defensa de la República (CDR) han intentado boicotear el acto durante todo el fin de semana mediante cánticos, pirotecnia y hasta con una motosierra.
Los radicales separatistas no han dudado en lanzar consignas amenazantes al más puro estilo del grupo terrorista ETA. Según fuentes consultadas por OKDIARIO, los CDR intentaron, desde un principio, que el encuentro estival no se realizase. Además, los Mossos D’Esquadra encargados de actuar como cordón entre los integrantes de VOX y los manifestantes mostraron una total pasividad.
A pesar de la gravedad de las amenazas, estas no han sido el único incidente. Este domingo, independentistas radicales han vuelto a atacar el hotel en el que se encontraban hospedados los asistentes de VOX al campus.
Varios miembros de los CDR hicieron explotar material pirotécnico y acudieron al lugar, incluso, armados con una motosierra.
Además de esto, según publicó VOX en su cuenta de Twitter, los manifestantes arrojaron pintura roja a la fachada del alojamiento, como puede observarse en la imagen de más abajo y amenazaron a los dueños del hotel. Este tipo de acto es similar al que ya sufrieron los hoteles que albergaron a la Policía y a la Guardia Civil durante los meses de octubre, noviembre y diciembre.
Los manifestantes han tirado pintura roja al hotel y han amenazado a los dueños. Estamos presenciando el totalitarismo que miles de catalanes sufren cada día y que el Gobierno de Rajoy no combatió y Sánchez premia. pic.twitter.com/eub1p4pZMz
— VOX 🇪🇸 (@vox_es) July 6, 2018
Isabel Lázaro, presidenta de VOX en Tarragona, dejó claro que, a pesar de todo, los independentistas no les harían cambiar su discurso: “No daremos ni un paso atrás. Seguiremos dando la batalla ideológica contra el totalitarismo golpista. Para que los catalanes que quieren seguir siendo españoles vean en nuestro partido una voz de esperanza, continuaremos luchando, sin complejos, contra los golpistas y sus sicarios, como estamos demostrando a pie de calle o llevándolos ante la justicia como acusación particular. En definitiva, VOX seguirá luchando para que ningún catalán tenga que pedir perdón por sentirse orgulloso de ser español en España”.