Cifuentes celebra el himno de España en Pachá en su estado de WhatsApp: «Gracias Puigdemont»

Cristina Cifuentes
Estado de WhatsApp de la presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes.

La presidenta de la Comunidad de Madrid ha cambiado su estado de WhatsApp para celebrar el hecho insólito de que la discoteca Pachá pinchara el himno de España en la noche de este viernes.

«Gracias Puigdemont por conseguir lo inimaginable», ha tecleado Cristina Cifuentes. «Ayer en la discoteca Pachá de Madrid», seguido de un par de banderitas españolas.

Curiosamente, en la noche del viernes el DJ de Pachá, ahora renombrada Teatro Barceló, decidía en mitad de su actuación poner el himno nacional “por la unidad de España”. Algo insólito en una de las fiestas nocturnas más visitadas de la capital española.

Mientras la enseña nacional adorna los balcones y ventanas de medio país —y alguna también colgaba de las barandillas de la sala de fiestas—, varias asociaciones convocan manifestaciones públicas por la unidad de España. Y los jóvenes demostraban su sentimiento patriótico en la discoteca Pachá coreando el himno nacional en medio de una noche de fiesta. Aunque hace cuatro años que Pachá abandonó el local, se sigue conociendo por ese nombre y es una de las sesiones que más cola arrastran en sus puertas durante el fin de semana.

en la noche del viernes, el DJ paró la música, para desconcierto de los presentes, y levantándose sobre la mesa de mezclas se dirigió al público y anunció: “Por la unidad de España, tenemos que cantar esta canción”. Tras lo cual sonó por toda la sala el himno nacional junto con el jaleo de todos y gritos de “¡Viva España!”.

Lo último en España

Últimas noticias