Casado se reúne en Salzburgo con los líderes europeos Juncker, Tajani y Tusk

Ver vídeo

El presidente del PP, Pablo Casado, ha participado este miércoles en la cumbre de líderes del Partido Popular Europeo que se celebra en Salzburgo (Austria). Casado ha mantenido encuentros, entre otros, con el presidente de la Comisión Europea, Jean Claude Juncker, el presidente del Parlamento Europeo, Antonio Tajani, y el presidente del Consejo Europeo, Donald Tusk.

 

A todos ellos les ha explicado la difícil situación que vive España con el gobierno independentista de Cataluña, espoleado por la debilidad que el Ejecutivo de Pedro Sánchez muestra dado que tanto JxCAT como ERC son socios de investidura.

Casado también ha transmitido a los líderes europeos la necesidad de que España cumpla con el objetivo de déficit pactado con Bruselas, por lo que el PP votará en contra del aumento del techo de gasto que defiende Sánchez junto a Podemos.

Además, Casado ha departido con el vicepresidente del Banco Europeo de Inversiones, Alexander Stubb, el presidente del partido Les Republicains de Francia, Laurent Wauquiez y el presidente del Partido Popular Europeo, Joseph Daul.

Lo último en España

Últimas noticias