Casado: «Acompaño a Aznar porque estoy orgulloso de mi partido y de quienes lo han presidido»
El presidente del Partido Popular, Pablo Casado, ha defendido este martes la honestidad que, a su juicio, atesora el expresidente del Gobierno José María Aznar, compareciente este martes en la comisión del Congreso de los Diputados que investiga la presunta financiación ilegal de la formación ‘popular’, que ha tildado de «despropósito».
En una entrevista en Cadena COPE, el líder ‘popular’ ha criticado dicha comisión porque, en su opinión, es una cuestión que está llevando a cabo la oposición para «desgastar a un partido que ha tenido los mejores servicios de España». «No lo voy a tolerar», ha destacado.
La comparecencia de Aznar en esta comisión en la Cámara Baja contará con la presencia de Casado, además de el secretario general del partido, Teodoro García Egea, y la portavoz parlamentaria del grupo popular en el Congreso de los Diputados, Dolors Montserrat.
«Yo voy a acudir a recibirlo y a acompañarlo, porque creo que además es coherente con lo que yo he dicho, estoy orgulloso de mi partido, de quiénes lo han presidido y como presidente del PP estaré al lado de sus exlíderes», ha sentenciado.
Lo último en España
-
Éste es el contrato que acredita que Cerdán es propietario de Servinabar, la empresa clave de la trama
-
Mazón asiste a la ‘mascletá’ de Alicante frente a la espantada de Morant el día anterior
-
Detenidos tres marroquíes en Melilla por fingir ser menas para beneficiarse de ayudas
-
Zasca de Massó a Rull: «Los ‘países catalanes’ son como el de ‘núnca jamás’, ni han existido ni existirán»
-
Trump arremete contra Sánchez por negarse a subir el gasto en Defensa al 5%: «España es un problema»
Últimas noticias
-
Kia prevé aumentar sus ventas un 4% este año hasta alcanzar las 63.500 unidades
-
El presidente de Irán da por acabada «la guerra» con Israel y Netanyahu proclama una «victoria histórica»
-
Boca Juniors se despide del Mundial de Clubes con mucha amargura
-
El desprecio de Aitana Bonmatí al Mundial de Clubes: «No he visto nada y encima no juega el Barça»
-
Dónde ver hoy el Boca Juniors – Auckland City en directo por televisión y online gratis el partido del Mundial de Clubes