Carmena espera que el desahucio de Argumosa sea «el último»
La alcaldesa Manuela Carmena ve "con muchísima tristeza" los desahucios porque "es importante que las personas se mantengan con sus hogares en los centros de Madrid".
La alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, se ha referido a los desahucios en Argumosa 11, en Lavapiés, deseando que «sean los últimos desahucios que se producen con esas características».
Carmena ve «con muchísima tristeza» los desahucios porque «es importante que las personas se mantengan con sus hogares en los centros de Madrid». También ha avanzado que el 4 de marzo se resumirán por el Ayuntamiento todos los programas de viviendas que están en marcha.
Agentes de la Unidad de Intervención Policial (UIP) de la Policía Nacional han detenido esta mañana a siete personas, acusados de delitos de resistencia y desobediencia a la autoridad, por intentar impedir el desahucio de cuatro personas de sus viviendas situadas en el número 11 de la calle Argumosa de Madrid, según han informado fuentes de la Jefatura Superior de la Policía de Madrid.
Lo último en España
-
Sindicatos policiales avisan de la llegada de «ilegales desde Francia» para «colarse» en la regularización
-
El temporal no da tregua a una Andalucía con 11.300 incidencias: el viento y las olas, nuevas amenazas
-
LA ANTORCHA | Huracán Abascal: Vox desborda a PP y PSOE
-
Elisa Mouliáa rectifica y seguirá con la causa contra Errejón: «Ahora sí que me han tocado los ovarios»
-
Abascal responde a Feijóo: «En Aragón habrá acuerdo si hay un cambio de rumbo político»
Últimas noticias
-
Espectacular asalto a un furgón blindado con explosivos y metralletas en una autopista en el sur de Italia
-
Cuándo es el Premier Padel de Riad: fechas, horarios de los partidos, dónde ver por TV, cuadro y cuándo es la final
-
La alta velocidad no funciona: 1 de cada 2 trenes de Renfe ya no llega puntual
-
Sindicatos policiales avisan de la llegada de «ilegales desde Francia» para «colarse» en la regularización
-
El temporal no da tregua a una Andalucía con 11.300 incidencias: el viento y las olas, nuevas amenazas