Caos total en Barcelona: centenares de jóvenes montan ‘raves’ en los vagones del Metro
Las medidas anti covid del Gobierno catalán están resultado completamente ineficaces. El ocio nocturno lleva desde hace más de un mes cerrado para tratar de evitar que la cifra de contagios se dispare y lo único que ha provocado es un incremento de las fiestas ilegales que han llegado hasta el Metro de Barcelona.
Estas imágenes muestran cómo cientos de jóvenes se reúnen durante el pasado fin de semana en el Metro para montar ‘raves’ (fiestas de música electrónica) aprovechando el fin del toque de queda. Al estar cerradas las discotecas, cualquier lugar les vale para montar sus propias fiestas.
El vídeo muestra a los jóvenes bailando con la música a todo volumen, bebiendo dentro del Metro y muchos de ellos sin mascarillas. Además, llenaron de grafitis las paredes y los cristales de los vagones.
Según ha informado el medio Metrópoli Abierta, la multitudinaria quedada fue convocada el diferentes líneas del metro de la capital catalana en la madrugada de este domingo 23 de enero. Los asistentes se concentraron en líneas como la L2 o la L4.
Lo último en España
-
Los diplomáticos prevén que las regularizaciones se cuadrupliquen hasta los 2 millones por «reagrupación familiar»
-
Una cascada de 30 jubilaciones permitirá al nuevo DAO renovar la cúpula policial antes de las elecciones
-
Sánchez se erige como referente moral en la guerra de Irán mientras dispara la compra de armas a EEUU
-
Con romesco, con alioli, con miel o con picante: así puedes darle un toque diferente a los calçots de toda la vida
-
El cargo del Gobierno que hizo de guía de Sánchez en el Pirineo promociona los negocios de Begoña
Últimas noticias
-
Los diplomáticos prevén que las regularizaciones se cuadrupliquen hasta los 2 millones por «reagrupación familiar»
-
Una cascada de 30 jubilaciones permitirá al nuevo DAO renovar la cúpula policial antes de las elecciones
-
La ley laboral lo avala y es oficial: se acepta el despido si estás de baja y te restan el paro
-
La rutina de Pilar Rubio (48 años) nada más levantarse: «Hago ejercicios de Kegel para mantener el suelo pélvico tonificado»
-
Sánchez se erige como referente moral en la guerra de Irán mientras dispara la compra de armas a EEUU