Bauzá avisa del efecto bumerán de regular los antígenos: «Habrá desabastecimiento y alza de precio»
https://okdiario.com/espana/sanchez-anuncia-que-nos-meteremos-control-del-precio-antigenos-criticas-navidad-8394235
Sanidad retira del mercado un test de antígenos chino que daba demasiados falsos positivos
Sánchez se salta la exigencia de la UE de reclamar test de antígenos para levantar cuarentenas
El expresidente de Baleares, eurodiputado de Ciudadanos y farmacéutico, José Ramón Bauzá, advierte del riesgo de regular el precio de venta de los test de antígenos. «La intervención del mercado genera, inmediatamente, dos cosas: desabastecimiento y una subida en los precios», avisa.
«Lo que hay que hacer es precisamente lo contrario, no intervenir y dar las máximas facilidades», añade. Asimismo, Bauzá destaca que, «una vez más», el Gobierno de Pedro Sánchez «llega tarde porque, tras las navidades, el punto máximo de demanda ya ha pasado» y «mal porque no debe intervenir el precio».
El Ejecutivo regula este jueves el precio de las pruebas de autodetección del coronavirus. Al igual que sucedió con el precio de las mascarillas higiénicas, España se ha convertido en el país de la Unión Europea con el precio más elevado en los test de antígenos de venta al público en farmacias.
Lo último en España
-
La inspección en el hospital de Torrejón concluye que no se reutilizó material de un solo uso
-
Primera visita a Ábalos: su novia y su hijo van a Soto del Real y lo encuentran resfriado y sin dormir
-
Soraya Rodríguez: «Los pagos en metálico de Ferraz no eran normales, yo nunca cobré en sobres»
-
Encuentran en una cuneta el cadáver de una británica desaparecida hace 80 días en un pueblo de Almería
-
El álbum de fotos de Sánchez con presidiarios, imputados y acosadores sexuales que ahora no conoce
Últimas noticias
-
4-2. El Illes Balears ya está en cuartos de final de la Champions
-
El actor Eduardo Casanova le intenta «coger la churra» a David Broncano en el ‘prime time’ de TVE
-
0-0. El Mallorca no puede con el equipo más débil de Primera
-
Las dos extrañas coincidencias que el sorteo ha dejado a España en su camino a ganar el Mundial
-
ONCE hoy, viernes, 5 de diciembre de 2025: comprobar el Cuponazo, Eurojackopt y Super 11