Una bandera kilométrica para defender la unidad de España

bandera de españa
Un grupo de jóvenes llega a la manifestación de Barcelona portando una gran bandera de España.

Un grupo de jóvenes ha portado una interminable bandera de España, como símbolo de una unidad en la manifestación que este domingo ha recorrido las calles de Barcelona para defender la Constitución.

Los portadores de la bandera han sido recibido al grito de "yo soy español" a su llegada a la marcha, como muestra el vídeo que acompaña a esta noticia. La manifestación ha logrado reunir a más de un millón de personas, convocadas por Sociedad Civil Catalana, el PP, el PSC y Ciudadanos.

La marcha ha contado con los intervenciones del ex presidente del Parlamento europeo Josep Borrell, la catedrática de Derecho Constitucional Teresa Freixes, el ex secretario general del PCE Francisco Frutos y el el profesor de Ciencias Sociales de la Universidad de Barcelona (UA) Félix Ovejero.

Además, entre los presentes se encontraban el líder del PP en Cataluña Xavier García Albiol, los políticos de Ciudadanos Albert Rivera e Inés Arrimadas, el secretario general del PSC Miquel Iceta y el delegado del Gobierno en Cataluña, Enric Millo, entre otros políticos.

Lo último en España

Últimas noticias