Ayuso augura un cambio de rumbo en 2023: «Estamos a tiempo antes de que rompan España en 3 o 17 partes»
Ayuso cree que Sánchez quiere "llevar a España a la dependencia" para que le voten en 2023
Ayuso congela su sueldo y el de sus consejeros por tercer año mientras Sánchez se lo sube un 4%
Ayuso sigue imparable: suma 9 escaños más que toda la izquierda junta tras la manifestación contra ella
La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha participado junto a Alberto Núñez Feijóo en un acto del Partido Popular en defensa de España. La líder regional ha vaticinado que su partido ganará las próximas elecciones generales en 2023 antes de que el Gobierno de Pedro Sánchez «rompa el país en 3 o en 17 partes».
Ayuso ha retado al presidente del Gobierno a plasmar en un programa electoral su idea de cambio de país que ya está llevando a cabo para que los españoles les den su veredicto: «Si Pedro Sánchez quiere cambiar España que lo ponga en un programa y si tiene valor se presente a las urnas y pregunte a los españoles si quieren una España de niñes ofendides y enfrentades y si queremos llevar el enfrentamiento civil por bandera».
La presidenta madrileña se pregunta si «hay alguien al votante en este país» y recuerda la última polémica del Gobierno con la ley sólo sí es sí: «Ayer había ministras manifestándose contra ministras, el Gobierno está mandado a violadores a la calle y encima no rectifican pero es que todas sus leyes son igual de chapuceras».
Ayuso tiene claro que el plan de Sánchez es «llevar a toda España a la dependencia en 2023 para tener un motivo para votarle» y para eso no le importa «estar hipotecando y hundiendo a España con el dinero de todos». «Que no sea tan caradura y dé la cara en la forma de hacer las cosas», ha defendido.
La líder popular ha vaticinado que «España cambiará de rumbo en 2023» y que Alberto Núñez Feijóo se convertirá en el próximo presidente del país. Para Ayuso «la resistencia somos los españoles, no Sánchez» y «estamos a tiempo antes de que rompan el país en 3 o en 17 partes».
La popular también ha reivindicado Madrid y ha agradecido a Feijóo haber elegido esta región para organizar un acto de tal envergadura: «Gracias presidente por haber elegido Madrid para hablarle a los españoles en un momento decisivo. Madrid es única, esa forma de ver la vida de cinco siglos de mestizaje, vanguardias, contrastes y de servicio a España».
Ayuso ha confesado que en Madrid «nunca» han «tenido identidad propia» pero ahora tienen «más orgullo que nunca de ser de Madrid». «Tenemos más turismo que nunca, se habla de nosotros más que nunca, estamos más de moda que nunca pero tenemos un problema que se llama Pedro Sánchez», ha defendido la presidenta.
Y es que, para Ayuso Madrid es una pieza a batir dentro del proceso para vender España» que está llevando a cabo el Gobierno. «Les molesta el Rey, la Guardia Civil, el idioma español, los símbolos del Estado, la Constitución, las tradiciones y los católicos, todo les molesta, y en este proceso nos quieren llevar a una república federal laica y necesitan descapitalizar España», ha sentenciado.
Temas:
- Isabel Díaz Ayuso
Lo último en España
-
La razón por la que los autobuses de Madrid son de color azul
-
Begoña Gómez quería captar a «grandes empresas» para asegurar la «sostenibilidad económica» de su software
-
Ribera ignoró el barranco mortal de Valencia pese a disponer de 55 millones para prevención de riadas
-
La UCO detectó mordidas de Aldama por los contratos con el Gobierno el mismo mes que fue condecorado
-
Otro error de Correos en un sello: le cambia el nombre al descubridor de Oceanía Toribio Alonso
Últimas noticias
-
F1 en el GP de Las Vegas hoy, en directo | Resultado y cómo va la Fórmula 1 gratis en vivo
-
La razón por la que los autobuses de Madrid son de color azul
-
Un ex novio de Isabel Pantoja habla por primera vez y cuenta todos sus secretos
-
Reservan una mesa para 17 y sólo se presentan 14: la brutal respuesta del restaurante se ha hecho viral
-
Duda resuelta: los expertos revelan si es mejor apagar y encender la calefacción o dejarla al mínimo