Atacan la sede de Ciudadanos de Lérida
La portavoz del grupo municipal de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Lérida, Ángeles Ribes, ha presentado este jueves una denuncia ante los Mossos d’Esquadra por el «ataque vandálico» a la sede leridana de su partido.
Unos desconocidos han arrojado huevos con pintura contra la fachada de la sede de Ciudadanos en Lérida y han pintado un mensaje: «C’s, fascistas por negar el derecho a la autodeterminación».
Mucho ánimo a nuestros compañeros de @Cs_Lleida tras el ataque en su sede. Seguiremos defendiendo nuestros valores #NoNosCallarán pic.twitter.com/H5j8M57Z8Z
— Ciutadans (@CiutadansCs) April 6, 2017
Tras recordar que «no es el primer ataque» a esta sede, Ribes ha recalcado, en declaraciones a los medios, que «lo que no es democrático es atacar la sede de un partido por discrepar con determinados postulados ideológicos».
«Este tipo de coacciones a nosotros no nos amedrentan, no van a hacer que cambiemos en absoluto nuestra manera de ver las cosas y de trabajar», ha asegurado Ribes, que ha explicado que la agrupación del partido ha recibido un correo electrónico reivindicando el ataque.
Lo último en España
El kebab del terror en Granada: detienen a su dueño tras encontrarse drogas, insectos y carne podrida
Juanma Moreno configura un Gobierno con 13 consejerías y tres vicepresidencias
Vox impulsa una bajada generalizada del IRPF para familias, trabajadores y autónomos valencianos
El ex cargo de Correos al que recurrió Begoña Gómez para su defensa participó en el enchufe de Leire, según la UCO
Morella vendió un local a un precio un 53% por debajo de mercado a una empresa del hermano Ximo Puig
Últimas noticias
Los peligros de Bélgica: la verticalidad de Doku, la movilidad de Tossard y el muro de Courtois
Marlon Brando: «Un actor es a lo sumo un poeta y al menos alguien que entretiene»
Dónde ver en directo Francia – Marruecos y a qué hora empieza el partido del Mundial 2026 hoy en vivo
Bruselas bloquea 626 millones a España tras 25 años de fraude: 200.000 interinos van camino del despido
Laporta activa otra palanca millonaria para afrontar nuevos fichajes