Más Madrid

Apenas 30 personas acuden a un acto de Mónica García en Madrid: «Cabían en su ático»

Ver vídeo
Rodrigo Villar

La candidata de Más Madrid a la presidencia de la Comunidad de Madrid, Mónica García, ha pinchado en un acto de su partido celebrado en el municipio de San Sebastián de los Reyes. Apenas 30 personas acudieron al mitin que ofreció la dirigente de extrema izquierda junto a Ana Millán, la candidata de la formación errejonista en el municipio. «¡Pero si caben en la terraza de su ático de rica frente al Retiro y sobra sitio! «, se ha mofado una usuaria a través de las redes sociales.

García se ha situado en plena calle rodeada de algunas decenas de seguidores que le gritaban «¡Presidenta!» mientras le daban palmas. «La educación no tiene segunda vuelta, las residencias no tienen segunda vuelta», ha dicho Mónica García al puñado de simpatizantes que se acercaron a escucharla.

El video del acto no ha tardado en hacerse un hueco en las redes sociales donde una multitud de usuarios se han mofado de la poca asistencia y de la performance que protagonizó García. «Lo que yo no entiendo es, ¿para que el micrófono?» ha preguntado un internauta al ver como Mónica García se ha dirigido a 30 personas con un volumen propio de un mitin multitudinario.

Asimismo, otro usuario ha dicho que «Ayuso tiene que estar temblando viendo la avalancha de gente de este mitin» mientras que otro ha ridiculizado el acto de extrema izquierda recordando que el de Falange en homenaje a José Antonio Primo de Rivera convocó a más personas.

En esta misma línea otra usuaria ha hecho un paralelismo entre el mitin de Más Madrid y «un discurso de pastorcilla en 3º de EGB» con toda la familia «aplaudiendo como hooligans».

Ahora bien, lo que más ha sorprendido a los distintos usuarios de internet es que la misma Mónica García haya publicado el acto en sus redes sociales mostrando así su orgullo por la poca asistencia. «Preciosa mañana en Sanse con nuestra candidata Ana Millán», ha escrito en el video publicado.

No es la primera vez que la líder del partido de Errejón en Madrid levanta mofas en las redes sociales. El pasado 27 de abril, la dirigente política avanzó que si gobierna la Comunidad de Madrid tras los comicios del próximo 28M, regulará las aplicaciones móviles para ligar como Tinder porque, asegura, «el 58% de las usuarias se han sentido presionadas para tener sexo con los hombres con los que quedaron».

Lo último en España

Últimas noticias