Levy da las «gracias» a Puigdemont: «Ha provocado un sano patriotismo español desacomplejado»
La vicesecretaria de Estudios y Programas del PP, Andrea Levy, ha señalado hoy que una de las cosas que hay que «agradecer» al expresidente catalán Carles Puigdemont es que ha provocado que surja un «sano patriotismo» español «desacomplejado».
Levy ha hecho esta reflexión al ser preguntada por la iniciativa de la cantante Marta Sánchez, quien en su concierto de hace dos días en el Teatro de la Zarzuela cantó el himno nacional con una letra creada por ella misma.
La dirigente del PP, que en un mensaje en Twitter se ha referido a la «valerosa» cantante, ha señalado, en una entrevista en TVE, que «hay que agradecerle muchas cosas al señor Puigdemont», entre las que ha citado el haber unido a los partidos constitucionalistas para responder al desafío independentista, pero también el despertar un «sano patriotismo desacomplejado».
Marta Sánchez, valerosa y con magna voz, le pone letra al himno de España.
VIVA 🇪🇸 pic.twitter.com/0JauBWvbD6— Andrea Levy (@ALevySoler) 18 de febrero de 2018
Además del presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, han sido muchos los dirigentes del PP que han celebrado la propuesta de Marta Sánchez, entre ellos el portavoz del partido en el Parlamento Europeo, Esteban González Pons, quien ya propuso que la cantante interprete esta versión del himno en la final de la Copa del Rey de fútbol.
Lo último en Cataluña
-
Programa completo de la Fiesta Major de Gràcia 2025: fechas clave y eventos
-
Conciertos de la Fiesta Mayor de Grácia 2025: cuándo son, artistas y horarios
-
Un magrebí rocía la cara con lejía a una trabajadora de una gasolinera en Barcelona en un brutal asalto
-
Adiós al supermercado más famoso de Barcelona: su cierre es inminente y los clientes están en shock
-
El nombre de niña que se ha puesto de moda en Cataluña y el resto de España no conoce
Últimas noticias
-
Incendios activos en España en directo: carreteras cortadas y última hora del fuego en Galicia, Zamora y Extremadura hoy
-
Sánchez evita las siglas del PSOE en su despedida a Lambán, uno de sus grandes críticos
-
Así fue la vida de Javier Lambán, el socialista heterodoxo que siempre plantó cara a Pedro Sánchez
-
Sube & Baja, por Jaime Peñafiel: semana del 2 al 8 de agosto de 2025
-
Susto o muerte