Ana Beltrán: «Marzo de 2021 será recordado como el mes en el que el PSOE perdió sus principios»

Ana Beltrán: «Marzo de 2021 será recordado como el mes en el que el PSOE perdió sus principios»
La vicesecretaria de Organización del PP y presidenta de los populares navarros, Ana Beltrán.

La vicesecretaria de Organización del PP, Ana Beltrán, ha acusado al Gobierno central de intentar «desestabilizar» a ejecutivos en distintas autonomías y ha vaticinado que la moción de censura que se debatirá el lunes en Castilla y León «no conseguirá derrocar» a la Junta. Beltrán ha sostenido que «marzo de 2021 será recordado como el mes en el que el Partido Socialista perdió sus principios y aprovechó una pandemia para amasar poder a costa de la gente», a partir de «un ataque coordinado a diferentes gobiernos del Partido Popular».

En la clausura del XII Congreso provincial extraordinario del PP de Ávila, a la que ha asistido el presidente del PP y de la Junta en la Comunidad, Alfonso Fernández Mañueco, Beltrán ha puesto el Ejecutivo autonómico como «ejemplo de compromiso y trabajo efectivo», al mismo tiempo que ha reprochado la intención de tratar de «tumbar a un Gobierno que funciona» con la moción de censura.

«No lo van a conseguir, como no lo consiguieron en Murcia y Madrid», ha augurado Beltrán, que ha insistido en que «esta semana, mientras el Gobierno y todo el PSOE trataban de desestabilizar gobiernos autonómicos en plena pandemia, incluido el de Castilla y León, Fernández Mañueco denunciaba que el Ejecutivo está recortando fondos para autónomos, empresas y pymes de esta región».

Ha criticado que «mientras el Gobierno de Castilla y León se implica y se parte la cara por la gente, el Partido Socialista, con Pedro Sánchez a la cabeza, busca tumbar a un Ejecutivo que funciona y que está centrado principalmente en salvar vidas y en salvar empleos».

Se ha referido a la moción de censura del lunes como «un nuevo intento de derrocar gobiernos, con el único objetivo de desestabilizar al Partido Popular», algo que «no van a conseguir, como no lo consiguieron en Murcia y como no lo consiguieron en Madrid».

Esas «mociones de la vergüenza han puesto en alerta a todos los demócratas» y han provocado «una ola de ilusión que llevará más pronto que tarde a Pablo Casado a la Moncloa para poder recuperar a España en el lugar que se merece».

Lo último en España

Últimas noticias