Elecciones Madrid 2019

Almeida promete un plan para eliminar trabas burocráticas si llega a la Alcaldía de Madrid

José Luis Martínez Almeida
José Luis Martínez Almeida. (Foto. PP)

El candidato del PP para el Ayuntamiento de Madrid, José Luis Martínez-Almeida ha anunciado este sábado, en su primer discurso tras la designación, "un plan de desregularización normativa en el Ayuntamiento sin precedentes".

"¿Alguien le puede decir a Carmena que le quedan 133 días en el Palacio de Cibeles?”, se ha preguntado José Luis Martínez-Almeida al comienzo de su intervención. Ha agradecido el trabajo de los 20 concejales madrileño y especialmente a Esperanza Aguirre. “Estoy aquí gracias a ti”, ha apuntado para pasar a hacer un guiño a José María Álvarez del Manzano también presente.

Almeida ha recordado cómo hace 25 años se afilió al PP en el distrito de Tetuán: “El PP desde entonces no se ha movido, estoy muy orgulloso del partido y no voy a tolerar la superioridad moral de la izquierda”.

Plan de desregularización

A continuación, Almeida ha hecho su primer gran anuncio. “Quiero un Madrid más libre, políticas centradas en las personas, que todos los madrileños puedan hacer lo que quieran y llegar a dónde quieran, igualdad de oportunidad pero que cada uno decida, que no decida Carmena, no a la colectividad”, ha desarrollado.

Ha prometido "un plan de desregularización normativa en el Ayuntamiento sin precedentes, poniendo las cosas fáciles a los emprendedores, a los empresarios… queremos un Madrid de todos".

Foto con Puigdemont

Asimismo, ha puesto al público en pie al sacar a relucir la foto de Carmena con Puigdemont y sus consejeros en Cibeles. "Manuela, se te acabó el tiempo, no vamos a volver a permitir una foto como esta con golpistas", ha defendido. También ha criticado las políticas de movilidad, de medio ambiente, etc. del Gobierno de Ahora Madrid y Manuela Carmena.

Ha dicho que cuando Casado le llamó en lugar de decirle que iba a ser candidato le anunció que iba a ser alcalde de Madrid. “Seré alcalde, Isabel presidenta y llevaremos en volandas a Casado a la presidencia del Gobierno”, ha apostillado. "No te voy a fallar, Pablo", ha remachado Almeida.

Antes de él, el presidente del PP de Madrid, Pío García-Escudero ha dicho: “José Luis Martínez-Almeida es alguien muy especial, ha conseguido hacerse cargo de la responsabilidad de hacerse con las ruedas del grupo municipal, conoce Madrid y sus problemas, va a ser el alcalde Almeida, no suena nada mal”, ha agregado el dirigente popular.

Últimas noticias